domingo, 9 de marzo de 2014

"Alcalde de San Cristóbal se declaró comandante de frente guerrillero y se alzó en armas contra la República"

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, denunció que el alcalde de San Cristóbal, “Daniel Ceballos se declaró comandante de frente guerrillero y se alzó en armas contra el Gobierno Nacional.”

Sentenció la actitud del dirigente opositor en San Cristóbal, al tiempo que se preguntó: “¿Para eso lo eligió el pueblo?.”
Puntualizó que todos los alcaldes del estado Táchira participaron en la Conferencia de Paz en la entidad, menos el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

El significado de: “candelita que se prende, candelita que se apaga”

Por otra parte, aclaró: “Cuando yo dije candelita que se prende, candelita que se apaga me dirigía a un pueblo que cree y practica la paz no me dirigía a un pueblo de montoneras, ni de violentos, es lo primero que hay que decir ante “las manipulaciones de algunos sectores mediáticos”.
Criticó la manipulación que los medios de comunicación han hecho de la referida frase, resaltó que de lo que se trata es de cuidar y velar por la paz en las comunidades, en ser tolerantes con el vecino, en mantenerse trabajando y estudiando, y dejar de lado la violencia.

Llamado a la MUD

Nicolás Maduro, reiteró el llamado al diálogo a la dirigencia opositora de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para trabajar en conjunto por la paz en el país.
“Les digo a tiempo señoras y señores de los partidos políticos de la MUD, vuelvo a extender mis manos para que hablemos y nos digamos las verdades ustedes allá,  nosotros aquí trabajemos por la paz de este país y de este pueblo que se lo merece”,
Finalmente, detalló que el gobernador del estado Miranda, Capriles Radonskiestuvo en la concentración de la avenida la Palmas y los manifestantes no lo dejaron pronunciarse, a lo que tuvo que retirarse del lugar.


“Es preocupante porque se está produciendo un vacío de liderazgo y de jefatura en la oposición muy peligroso que lo puede tomar cualquiera que tenga proyectos violentos en este país y sería peor”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog