domingo, 2 de febrero de 2014

Serie del Caribe: México derrota a Puerto Rico y fanaticada espera el choque Venezuela- Cuba


Porlamar, febrero 2 - Naranjeros de Hermosillo (México) derrotó este domingo 6-3 a Indios de Mayagüez (Puerto Rico), en la segunda jornada de la Serie del Caribe 2014, que se lleva a cabo en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

El duelo se mantuvo cerrado hasta la parte alta del quinto episodio, en el que la ofensiva de Naranjeros anotó cuatro carreras para tomar ventaja en el marcador.

En esa entrada, la primera rayita llegó en las piernas de Gil Velásquez, tras triple de Chris Roberson.

Luego, Carlos Gastelum impulsaría con doblete a Roberson, y seguidamente un jonrón de Zelous Wheeler, con un hombre en base, amplió la ventaja para México 4-0.

En el noveno, Wheeler repetiría la dosis y conectó otro cuadrangular con un compañero en circulación para impulsar dos carreras más (6-0).

En el cierre del partido, Ramón Castro salió como emergente y ligó doble que impulsó a Miguel Abreu para evitar el blanqueo y colocar la pizarra 6-1.

Enrique Hernández anotó la segunda en jugada de selección y Martin Maldonado remolcó la tercera en las piernas de Ramón Castro para el definitivo 6-3.

Con este resultado, México suma dos triunfos en la justa caribeña, tras derrotar en el partido inaugural a Villa Clara (Cuba) con pizarra de 9-4.

A las 9:00 de la noche comenzará el duelo entre Navegantes de Magallanes (Venezuela) y Azucareros de Villa Clara (Cuba). Este encuentro ha generado amplia expectativa nacional e internacional. Será además, el debut de Venezuela en la Serie del Caribe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog