domingo, 2 de febrero de 2014

Presumen que quienes agredieron a un huésped y dañaron vehículos en Hotel Venetur Margarita pertenecen a Voluntad Popular


Febrero 02 de 2013.-Se presume que los grupos que agredieron, en el día de hoy, a un huésped y causaron daños a un vehículo frente al Hotel Venetur Margarita, durante una protesta contra la selección cubana de béisbol, pertenecen al partido, Voluntad Popular.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, denunció este domingo, a través de su cuenta Twitter, @IzarraDeVerdad, las acciones fascistas de este grupo, quienes portaban banderas y colores que los identifica.

En las redes se desataron miles de comentarios al considerar que este tipo de acciones vandálicas, hacen recordar actos terroristas como la voladura del avión cubano, el cual fue generado por la mafia terrorista de Miami, cuyo brazo ejecutor del plan, fue el agente de la CIA, Luis Posada Carriles.

En foros pertenecientes a páginas digitales de la oposición, varias personas repudiaron estas agresiones, pues consideran que los atletas y deportistas no deben ser objeto de acciones de este tipo.

Ni en el imperio que tanto admiran, serían aceptadas este tipo de conductas, las cuales son duramente penalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog