sábado, 22 de febrero de 2014

Oficinas SAIME de Mérida y Portuguesa fueron atacadas por grupos vandálicos

En vista de las recientes revueltas en la zona, todo el personal que labora en dicha sede se encontraba en vigilia permanente para el resguardo físico de la institución y la de los propios trabajadores
Ante los destrozos ocurridos en dos oficinas, en los estados Mérida y Portuguesa, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, este afirmó que “es inconcebible; estamos ante hechos claramente vandálicos y fascistas contra las instituciones del Estado venezolano. Es el SAIME quien garantiza el derecho a la identidad de los ciudadanos y aquí no hay distinciones políticas, trabajamos para todo el pueblo.

Esta noble institución nació en revolución y nos caracteriza y enorgullece altamente nuestro nivel de eficiencia”, señaló durante sus declaraciones la mañana de este jueves.

DAÑOS EN SAIME MÉRIDA

La sede SAIME de El Vigía fue atacada la noche del día miércoles, causando destrozos en los vidrios de las instalaciones, provenientes de las diversas manifestaciones realizadas en la entidad. Así lo afirmó el jefe de la oficina, Simón Altuve.

DESTROZOS EN SAIME ACARIGUA

La jefa de la sede del SAIME Acarigua en el estado Portuguesa, Naibelis Sánchez, afirmó que el punto de servicio fue atacado en horas de la noche por grupos violentos que dejaron mensajes de odio contra el actual gobierno, ocasionando destrozos en la fachada de la oficina.
En vista de las recientes revueltas en la zona, todo el personal que labora en dicha sede se encontraba en vigilia permanente para el resguardo físico de la institución y la de los propios trabajadores. Sánchez afirmó que se retiraron a altas horas de la noche y la mañana siguiente ya habían ocurrido los ataques.
“Es triste y lamentable este tipo de acciones frente a una institución que presta servicios a todo el soberano, sin importar su color político y además con altos estándares de calidad” recalcó la jefa de oficina.

El director del organismo de identificación resaltó “repudiamos y rechazamos cualquier acción violenta en contra de nuestras oficinas; están afectando al pueblo soberano, le están quitando el derecho a la identidad. Atacar una sede del SAIME no solo es una gran torpeza, es atentar contra la identidad del venezolano. Es grave y hago la denuncia en nombre de todos los trabajadores y de quienes hacemos vida en el SAIME para servir a los ciudadanos ”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog