lunes, 3 de febrero de 2014

Oficiales de la brigada hospitalaria detienen a sujeto que pretendía robar en el hospital

El director de Polianzoátegui, Comisario General (Sebin), José Rivero, informó sobre la captura de dos sujetos que pretendieron robar una motocicleta

Prensa Iapanz.- 
Una comisión de la brigada hospitalaria logró capturar en la sala de emergencias del hospital Luis Razetti de Barcelona, a un sujeto que pretendió hurtar varios insumos de primeros auxilios.


El director del cuerpo de seguridad estadal, Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero, manifestó que luego de un trabajo de inteligencia los uniformados lograron aprehender a Alfredo José González Bravo de 23 años.

Rivero apuntó que al detenido se le incautó dos frascos de solución clorura de sodio de 0,9 %, dos rollos de gasas, cinco pares de guante quirúrgico y 15 inyectadoras de 10cc.

El jefe de Polianzoátegui señaló que oficiales detuvieron en la avenida Argimiro Gabaldón a Alexander José Mujica de 20 años, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 30mm,  en el procedimiento también se aprehendió a Ángel Urbaneja (22), quien conducía una moto Empire Horse color roja placas AA4J37I, la cual le habían despojado minutos antes a un ciudadano.

Durante una jornada de patrullaje efectuada en la calle principal del sector La Floresta de Puerto La Cruz, funcionarios capturaron a Josmar Caraballo de 20 años, quien desde el pasado 18/04/2013, se encontraba requerido por el Juzgado de juicio seccional adolescente de Barcelona, por el delito de robo contra la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog