jueves, 13 de febrero de 2014

MINH condena intento de golpe en Venezuela

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano de Puerto Rico expresa su respaldo más firme y militante al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a su presidente el compañero Nicolás Maduro Moros y al hermano pueblo venezolano ante la amenaza inminente de un golpe de Estado ejecutado por las fuerzas más retrógradas de ese país.

Condenamos la violencia indiscriminada promovida por los sectores antinacionales, dirigida a desestabilizar el país, que ya ha costado la vida a varias personas y heridas a decenas de ciudadanos.
Asimismo, denunciamos el patético papel desempeñado por los medios de comunicación que engañan a la comunidad internacional con fotos y comentarios falsos y retorcidos.
Convocamos al pueblo puertorriqueño a que denuncie y rechace a los enemigos del hermano pueblo venezolano.
Hacemos un llamado urgente a los gobiernos, organizaciones y a los pueblos de América Latina y el Caribe a denunciar esta nueva agresión contra Venezuela Bolivariana.
Hoy, como siempre, estamos con Venezuela Bolivariana, con su gobierno y con su pueblo y contra los violentos que siembran desasosiego y muerte en la Patria del Libertador.
 Héctor L. Pesquera Sevillano
Wilma E Reverón Collazo
Julio A. Muriente Pérez
 Copresidencia del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog