sábado, 22 de febrero de 2014

Maduro ordena detener a fascistas que colocaron guaya por órdenes del general en retiro Ángel Vivas

“Ya tenemos identificado a los que colocaron la guaya y van a ir presos por asesinos” aseguró al tiempo que anunció que ha mandando “ha detener al General en situación de retiro, Ángel Vivas, que mandó a colocar la guaya”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que ya se tienen identificados  y ha ordenado detener a los responsables de la muerte del motorizado que murió degollado por una guaya (alambre) colocada en la Avenida Rómulo Gallegos de Caracas.

“Ayer vimos como fue asesinado un joven motorizado trabajaba como repartidor de un supermercado, era un líder deportivo en su barrio, era un joven chavista, un joven de bien, resultó degollado por uno de estos cables que pone el fascismo”, precisó el presidente.
“Ya tenemos identificado a los que colocaron la guaya y van a ir presos por asesinos” aseguró al tiempo que anunció que ha mandando “ha detener al General en situación de retiro, Ángel Vivas, que mandó a colocar la guaya”.

Vea uno de los mensajes del militar retirado en los que orientaba a los grupos de derecha en la colocación de las guayas:

T/ Oswaldo Galet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog