domingo, 2 de febrero de 2014

La asamblea opositora en Chacaíto insistió en calentar la calle para una "Salida Constitucional"


Caracas, febrero 2 - Conforme a su plan de asambleas "de calle" para levantar polvareda y calentar el ambiente con base interpretaciones constitucionales este domingo se celebró una "asamblea" en la Plaza Brión de Chacaíto, donde Leopoldo López, Antonio Ledezma, David Smolanzky y María Corina Machado debatieron en torno a lo que ellos llaman "Salida Constitucional", plan ya denunciado por el presidente Maduro. 

Antonio Ledezma dijo que la salida debe obedecer a la unión y a la "activación" del pueblo organizado en actividades de calle, enmarcadas en la Constitución. Además propuso una gran movilización para el próximo 12 de febrero, con la excusa de "acompañar a la juventud en su día".

También dijo que es "urgente" plantear reuniones con los múltiples gremios de Venezuela; obreros, trabajadores del campo, educadores y estudiantes.

Leopoldo López, acompañado por su esposa Lilian Tintori, enfatizó que cualquiera de las opciones que ofrece la Carta Magna: Enmienda Constitucional, Renuncia a la Presidencia, Referéndum Revocatorio o Asamblea Nacional Constituyente, tienen como denominador común la calle, y que por eso es fundamental dar inicio a un "ciclo de actividades" y debates en todo el país para construir la fuerza popular.

En otra "asamblea", la de Valencia, hubo gestos de "salida constitucional" al cerrar la autopista...

Oído al tambor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog