lunes, 17 de febrero de 2014

Guyana expresa respaldo al Gobierno de Venezuela ante acciones desestabilizadoras

Caracas, 17 Feb. AVN.- El Gobierno de Guyana expresó su respaldo al Gobierno y pueblo venezolano ante los recientes hechos violentos perpetrados en el país por parte de grupos fascistas vinculados a la ultraderecha venezolana.
A través de un comunicado, Guyana expresó su preocupación y manifestó que “mantiene su solidaridad con el Gobierno de Venezuela y apoya totalmente sus esfuerzos por contener las acciones desestabilizadoras”.

Además, desea que “la paz y la normalidad se impongan pronto en la República Bolivariana de Venezuela”.
Desde el inicio de las acciones violentas fascistas en Venezuela, que dejaron un saldo de tres fallecidos y 66 heridos, varios gobiernos, movimientos sociales y organismos regionales han expresado su respaldo al Gobierno y pueblo venezolano.
Se han expresado los gobiernos de Bolivia, Ecuador, Uruguay, Nicaragua, Cuba, Colombia, entre otros; así como movimientos sociales de Australia, Panamá y Portugal.
El Mercado Común del Sur (Mercosur), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), también han repudiado las acciones violentas en Venezuela y manifestado su respaldo al Gobierno nacional.
 AVN 17/02/2014 10:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog