domingo, 9 de febrero de 2014

Frente Nacional "Hugo Chávez" lucha contra la corrupción

ENDERLIN HERNANDEZ/ ECS - El Frente Nacional Bolivariano "Hugo Chávez" (Fnbhch) avanza en la lucha contra la corrupción, acaparamiento y especulación en el estado Trujillo. Así lo anunció el Presidente Nacional de este frente, Alejandro Ratti, en su visita a los medios de comunicación regional, donde puso de manifiesto su interés por ponerle fin a los problemas derivados de la corrupción y que afectan al colectivo andino. Estuvo acompañado por la vicepresidenta nacional Mérida Cabrera; coordinador regional Carlos Paredes; coordinador adjunto de Motatán Wualys Fonseca; José Ramón Matos, Edgar Suárez, Jorge Linares, Wilmer Olmos y Jorge Ramírez de la dirigencia nacional, regional y municipal.
       "El Fnbhch trabaja sin miedo preparando documentos para introducir en la Contraloría General de la República y en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional con el fin de solicitar que se investiguen los hechos irregulares que afecten la economía", aseveró Ratti. Asimismo resaltó que están trabajando de la mano con las distintas organizaciones aliadas a la revolución y con los entes competentes para combatir la guerra económica nacional. 
       Casas de Chávez
       Por otro lado comentó que ya se inició en Trujillo el proyecto "Las Casas de Chávez", con el cual se pretende crear un hogar en cada barrio o sector popular donde se pueda debatir, compartir ideas, resolver los problemas de las comunidades y sobre todo profundizar la Revolución Bolivariana y el Plan de la Patria. En un mes aspiran tener abiertas 30 ó 40 casas en toda la región trujillana.
       Ratti hizo un llamado al colectivo regional a no pagar ni un bolívar más por los productos regulados, a denunciar a los especuladores y a sumarse a la lucha. Dijo que próximamente el Frente Nacional Anticorrupción estará realizando una inspección a los centros comerciales de la región y otros comercios para cerciorarse de que no estén vendiendo con sobreprecio, de ser así tomarán las medidas pertinentes para que la Ley les sancione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog