viernes, 14 de febrero de 2014

Frente de Colectivos del 23 de Enero se deslinda de hechos violentos en Caracas

En este sentido, elaboraron un comunicado en el que destacan que esta organización hace un llamado a la tranquilidad y a la paz, rechazando las acciones vandálicas y violentas que se han presentado en algunos sectores del país en las últimas horas
Las organizaciones sociales que integran el Frente de Colectivos Revolucionarios Sergio Rodríguez del sector 23 de enero de Caracas, se solidarizaron este jueves con la familia de Juan Montoya,  fallecido en los hechos violentos suscitados por la derecha fascista este miércoles 12 de febrero en la capital del país.

En este sentido, elaboraron un comunicado en el que destacan que esta organización hace un llamado a la tranquilidad y a la paz, rechazando las acciones vandálicas y violentas que se han presentado en algunos sectores del país en las últimas horas.
“Nos deslindamos de cualquier hecho violento y vandálico que ocurra en nuestra ciudad capital, que justifique y acelere el golpe de Estado en desarrollo por parte de la ultraderecha fascista”, indica el texto.
De igual manera, señalaron a Leopoldo López como responsable directo de estos acontecimientos y exigieron que “le caiga todo el peso de la ley sin ningún tipo de beneficio (…) juicio y cárcel a los responsables”, sentencia el documento.
Asimismo, reiteraron su apoyo al llamado que realizó el jefe de Estado, Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello. “Disciplina y compromiso con el comandante eterno, Hugo Chávez Frías y con la Revolución Bolivariana”, reza el comunicado.

T/Jessica Medina V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog