viernes, 28 de febrero de 2014

FIN DE UNA ETAPA: PRINCIPIO DE OTRA. LA OBRA MACABRA DE LA BESTIA SANGUINARIA SION YANQUI, CONTINÚA

Javier Del Valle Monagas Maita (*)
                                                                     John McCain:
        Este siniestro energúmeno, es la ficha clave del lobby sionista dentro del poder político en USA.  Su misión va más allá del Partido Republicano, Demócrata o, el Tea Party. A él se le reservan las presiones finales para obligar a una intervención militar sanguinaria donde sus patrones judíos sionistas se lo impongan (El breve recuento inferior sirve de ejemplo) por su oficina pasan todos los títeres escogidos para cumplir el triste papel de entrega de un país al imperio. Por lo tanto no es de extrañar que alguna vez, Capriles Leopoldo o María Corina (la Suripanta) hayan posado sus nalgas en el asiento de la traición de esa macabra oficina.
        Su interés está orientado por las cantidades inmensas de dinero que los judíos lobistas  ponen en juego en su colonia yanqui. Es ese lobby el que realmente pone o quita presidentes. Son ellos los que imponen las guerras y las invasiones. Todo en base a ganancias calculadas. 
        Siendo que el nefasto  John McCain, repito, es la ficha de presión final de los poderes reales detrás del gobierno Norteamericano. Le corresponde apretar las tuercas necesarias para que una acción final se lleve a cabo. De tal forma que sus recientes intervenciones publicas centradas contra Venezuela y solicitando abiertamente que se invada, no dejan lugar a dudas de cual es la meta de esta ultima etapa del ataque en proceso.  Los recientes hechos, no son en realidad para que maduro se vaya. No, es la fase en la cual acontecimientos aparentemente no muy serios, se magnifican y se difunden mediáticamente al mundo para producir un efecto sicológico que sirva de excusa para el zarpazo.  Leopoldo López,  la Maricori, Capriles, son unos pendejos útiles a los planes nada más. Lo demás viene por efecto de declaraciones de los payasos como Uribe, Santos, y otros serviles que por goteo permanente irán saliendo a la palestra publica con declaraciones destempladas y acusaciones basadas en chismes pre fabricados, además de otras acciones tendientes a sembrar el desorden y el caos interno en Venezuela ¿creen Uds. realmente que Juan Manuel Santos, no está implicado en el saqueo de alimentos, medicinas y otros rubros importantes hacia Colombia? A caso no se sabe de las implicaciones del narco paramilitarismo colombiano en la extracción descarada de combustible (gasolina, gasoil, aceite) hacia Colombia. Es bueno que sepan que el contrabando es tal y tan grotesco, que hasta de las propias bombas de gasolina desde Caracas, Lara, Carabobo, Miranda, etc., se compran pimpinas de 60 litros de gasolina a granel, son depositadas en sitios pre determinados y son llevadas luego camufladas en busetas, camiones, autos particulares a la frontera y de allí pasan a Colombia.  Todo eso es parte del plan de saqueo a la nación, que persigue como fin se impongan controles y  la consecuente molestia del ciudadano común que se ve afectado.
      Las recientes declaraciones del diestro criminal McCain. Representa la voluntad del amo de la colonia yanqui, de asaltar a l país t robarse su petróleo y sus reservas económicas. Incluso es un golpe certero a China, pues es sabido que desde Venezuela se surten mas de un millón de barriles diarios a China y contrariamente poco a poco vamos mermando el suministro al imperio, debido a sus políticas agresivas
       Si detallan bien en las declaraciones del perro de la guerra de los judíos McCain, podrán notar cual fue la real intención de crear la ALIANZA  DEL PACIFICO. Él propone una conformación de un ejército invasor conformado por Colombia, Perú y Chile, tres de los firmantes y pretendidos divisionistas de la CELAC, UNASUR. Es decir lo que impone el imperio en la región mediante ese parapeto, es una especie de OTAN del sur Abya Yala (sur caribeño).
       De tal forma se impone rápidamente una conformación regional de una organización militar sub regional, que sirva de disuasivo a esas pretensiones imperialistas. Si no se da ese paso, aceleradamente. Uno a uno iremos cayendo. Pero el resultado final seria una gran convulsiona ramada en todo el continente, que mas temprano que tarde terminaría quemando al propio imperio. Por que los pueblos no nos resignaríamos a volver a ser colonia saqueada de Norteamérica yanqui sionista. Ojala y mi camarada Presidente Maduro, tome a valor estas circunstancias expuestas por el bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog