viernes, 28 de febrero de 2014

“EL TIGRE” FERNÁNDEZ ESCANDALIZÓ A LA OPOSICIÓN POR SU OPINIÓN SOBRE GOBIERNO, DIÁLOGO Y LA MUD


“Imagínense elecciones en un mes con la renuncia de Maduro. Tengo la impresión de que en la oposición hay como 17 candidatos. ¿Estamos preparados para afrontar?”, preguntó Fernández.
El presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández, conversó en un programa televisivo y manifestó que la Conferencia Nacional de Paz, convocada por el Estado y en la que asistieron representantes de la mayoría de los ámbitos de la vida nacional, fue “positiva”.


“La jornada de ayer tiene un saldo positivo. Quiero destacar que el discurso del presidente fue un discurso propio y digno de un presidente. No insultó a nadie y trató con respeto a todos los factores, fue conciliador y lo único que digo es que ojalá sea el tono que permanezca. Lo que no es diálogo ni política, es guerra”, expresó Fernández, que también destacó la participación de su hijo, el diputado Pedro Pablo Fernández, intervención que también catalogó como “positiva”.

De igual forma, recalcó la importancia del diálogo entre la empresa privada, haciendo referencia a Fedecámaras y su presidente, Jorge Roig, con el Gobierno Nacional.

“Hay que condenar la violencia empezando por la palabra. El próximo que diga que el adversario es un 'cabeza e’ ñame' está jugando fuera de las reglas. Vamos a discutir como si fuéramos gente decente, civilizada. Vamos a cancelar ésta pésima costumbre de descalificarnos. Todos somos venezolanos y todos debemos respetarnos”, apuntó el ex diputado.

Para finalizar, el también conocido como “El Tigre” Fernández confesó que no es posible la posibilidad de una caída del actual gobierno y subrayó tajantemente que eso tampoco convendría a los intereses del país. “Ni creo que el gobierno se está tambaleando, ni creo que convenga. El gobierno tiene es que corregir. Imagínense elecciones en un mes con la renuncia de Maduro. Tengo la impresión de que en la oposición hay como 17 candidatos. ¿Estamos preparados para afrontar una caída del gobierno y unas elecciones en un mes?”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog