sábado, 15 de febrero de 2014

Diosdado Cabello exhorta a Leopoldo López a dar la cara


CO/La Radio del Sur
El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, tildó de cobarde al político de derecha Leopoldo López, quien no ha dado la cara a la justicia venezolana, pese a estar solicitado por su presunta vinculación con las muertes que se registraron esta semana en Caracas.

Durante su intervención en el 195 aniversario del Discurso de Angostura, Cabello denunció que una de las personas que se encuentran liderando la agenda golpista en el país, es Álvaro Uribe, quien es un confeso enemigo de la paz y de la Patria.
El diputado recordó las múltiples reuniones que sostuvo el político venezolano prófugo de la justicia, con el ex mandatario colombiano, al que señaló como uno de los líderes de la conspiración contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.
Cabello declaró que mientras el Pueblo y Gobierno Bolivariano están celebrando el Discurso de Angostura, desde Estados Unidos y Colombia, se realizan reuniones para darle órdenes a los enemigos de la Patria para atentar contra su propio Pueblo.
En el mismo tema, Cabello denunció que una candidata al senado colombiano, estuvo reunida con varios venezolanos, para continuar sumando muertos, sin embargo, se abstuvo de dar más detalles.
“Uribe, te vas a quedar con las ganas”, sentenció.
Etiquetado con: 
Publicado en: Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog