sábado, 22 de febrero de 2014

Conozca al fascista responsable de la idea de las guayas anti-motorizado


Ángel Vivas, es un sujeto de 57 años que destituido de su cargo de General  de Brigada en la FANB por caso de conspiración en el año 2010
Desde entonces, Vivas se ha dedicado a “trollear” a la Fuerza Armada Nacional, transmitiendo mensajes de odio en contra de la Revolución Bolivariana y en especial a la Misión Barrio Adentro, por su condición ultra-xenófoba en contra de los cubanos que refuerzan nuestro sistema de salud.

Pero los insultos hacia los cubanos no son su única divisa. Vivas también siente un odio profundo hacia las clases populares; ésa fue la razón que le hizo “recomendar” a las minorías fascistas violentas la instalación de guayas de acero y de nylon reforzado, para “neutralizar a las hordas criminales”.
La recomendación de este sujeto con problemas sociopáticos, originó la muerte  del joven trabajador, Santiago Enrique Pedrosa, que la noche de este jueves se trasladaba desde su trabajo a su casa en su motocicleta, cuando cayó en la trampa mortal instalada por los fascistas de la Av. Rómulo Gallegos en el este de Caracas.
La patología sociopática de este militar destituido, ha llegado al punto de subir grabaciones a youtube donde pide acciones violentas en contra de los médicos cubanos que se encuentran atendiendo al Pueblo más necesitado de los sectores populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog