lunes, 3 de febrero de 2014

Celebran 15 años de la asunción de Chávez a la presidencia de la República

Logros como democracia, inclusión, disminución de pobreza, mayor seguridad y otros son los rastros que ha dejado la revolución socialista.

Con motivo a la conmemoración de los 15 años de la Revolución Bolivariana, el líder de la entidad, Profesor Adán Chávez, junto a los simpatizantes de la gestión socialista, salieron a la calle con algarabía para recordar la llegada del presidente eterno, Hugo Chávez, quien marcó un antes y un después en la historia del país.


El Mandatario Regional, aprovechó para recordar los grandes logros alcanzados a lo largo de los años, los cuales se han traducido en beneficios para el pueblo humilde, que por tanto tiempo había sido desasistido por los gobiernos de la IV República.

“Un día como hoy se marcó el inicio de una nueva época en Venezuela, es decir, desde hace 15 años hemos estado construyendo una patria socialista y por sobretodo dándole al pueblo lo que por ley se merece”.

En este sentido, recordó que la denominación de Febrero Rebelde quedó plasmada en la mente de todos los venezolanos, pues representa el mes de las grandes luchas de las bases populares y del comandante eterno, quien decidió entregar su vida sin mezquindad a la causa revolucionaria.

“La revolución en todos estos años se ha traducido en una serie de victorias importantes para el pueblo, como lo es la democracia participativa y protagónica y la mejor calidad de vida para todos los ciudadanos, de preocupación por los problemas de la gente y por sobre todo de altísima preocupación en el camino de la defensa permanente de nuestros derechos consagrados en la Constitución”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog