sábado, 22 de febrero de 2014

Camila Vallejo: La derecha venezolana repite el mismo guión golpista de 2002

La expresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH), Camila Vallejo, se pronunció sobre los ataques golpistas que asedian en este momento la democracia en Venezuela, alegando que es la misma estrategia utilizada en el Golpe de Estado del 2002.



En su usuario en la red social Twitter @camila_vallejo, la joven política escribió: “La derecha venezolana repite el mismo guión golpista de 2002, pero ese bravo pueblo ya aprendió #fuerzaVenezuela”.




La diputada del Partido Comunista de Chile por el distrito de La Florida, crítico la posición de su país ante los acontecimiento que ocurren en la Patria de Bolívar. “En Chile queremos dar lecciones de democracia a Venezuela y ellos son el único país con mandatos revocables”.




La parlamentaria más joven de la nación austral también alertó sobre las consecuencias para la región de llegarse a derrocar la Revolución Bolivariana. ” Un golpe de Estado en Venezuela seria un ataque directo a todos los proyectos soberanos en nuestro continente #noalgolpefascistaenVenezuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog