lunes, 17 de febrero de 2014

Al Qaeda está en Venezuela

EEUU está formando y financiando a un grupo de TERRORISTAS en nuestro país. Lo voy a decir claramente: Este grupo TERRORISTA cuyas acciones terroristas, incendios, saqueos, vandalismo, y asesinatos, especialmente en abril del 2013 y este mes de febrero 2014, lo cual está coordinado por el psicópata Leopoldo López, se llama VOLUNTAD POPULAR
Mucha gente, particularmente en los países del norte, no saben que el grupo terrorista Al Qaeda fue creado, entrenado, y financiado por el gobierno de EE.UU., principalmente a través de la CIA (ver CIA- NED más abajo).

Esto ocurrió cuando EEUU quiso sacar a la Unión Soviética de Afganistán, y con el liderazgo de Bin Laden (quien EEUU después asesinó), formaron y entrenaron a bandas de JOVENES “Muyahidines” (guerreros religiosos) para atacar a las tropas de la Unión Soviética. EEUU los entrenó en todas las malvadas técnicas de desestabilización social, incendios, ataques terroristas, asesinatos, etc. Es decir, EEUU formó su propio grupo TERRORISTA en un país ajeno.
Aquí pueden ver a la bruja del diablo Hilary Clinton cuando era secretaria del departamento de estado de EEUU, diciendo claramente que fue EEUU quien creó los grupos terroristas (Muyahidines – Al Qaeda) para atacar a las tropas de la Unión Soviética.

Cuando vivía en Arabia Saudita conocí personalmente a varios Muyahidines, todos jóvenes entre las edades de 18 y 25 (uno fue entrenado por la CIA a los 16 años de edad). Nos reuníamos por lo menos una vez semanal durante unos 8 meses en los años 1991-92 para comer khubz aliñado y té fuerte, y compartir ideas y hablar sobre el Pueblo afgani, sus costumbres, las tribus, los rusos, los gringos, y las guerras. A veces ellos levantaban sus rifles al aire y gritaban – usando una mezcla de árabe bíblico y su propio idioma:
“¡Alá Akbar! Con una sola bala matamos a dos rusos!”
AL QAEDA – VENEZUELA
Hoy está ocurriendo la misma cosa en Venezuela.
EEUU está formando y financiando a un grupo de TERRORISTAS en nuestro país. Lo voy a decir claramente: Este grupo TERRORISTA cuyas acciones terroristas, incendios, saqueos, vandalismo, y asesinatos, especialmente en abril del 2013 y este mes de febrero 2014, lo cual está coordinado por el psicópata Leopoldo López, se llama VOLUNTAD POPULAR. Voluntad Popular fue consolidada como una asociación civil/social en el 2009, y como un partido político en el 2011, con Leopoldo López como coordinador nacional. Es más, parece concentrarse en la juventud, y su ideología es la siguiente (típico de la ideología promovida por la NED-CIA – ver más abajo):
“La conquista de los derechos civiles y políticos, en un ambiente de libertad, progreso y democracia.”
Ahora, muy sorprendentemente, aunque en Venezuela es absolutamente ILEGAL ser financiado por organizaciones políticas y/o gubernamentales de países extranjeros, hoy mismo, en la página web de la NED del gobierno de EEUU (National Endowment for Democracy), la cual es el brazo financiero de la CIA, dicen claramente por escrito que están financiando actividades en, o con respecto a Venezuela. Una cuenta rápida del monto del financiamiento revela una suma de 1.4 millones de dólares$ en este momento, y dicen, con respecto a Venezuela:
Texto traducido:
“… Análisis estratégico y recomendaciones para una variedad de actores democráticos tales como partidos políticos y gente electa, medios de comunicación, sindicatos, el empresariado, la juventud, la sociedad civil, con respecto a los métodos más efectivos de encarar las oportunidades democráticas y los retos que enfrenta el país [Venezuela] … organizar reuniones semanales y actividades para los miembro de la juventud sobre los temas de los valores democráticos, participación de la comunidad, acciones sociales, y liderazgo … establecer una red de líderes de las comunidades para formar a ciudadanos sobre temas relacionados con los valores democráticos y los derechos políticos … formara a la juventud en el área de componentes claves de los sistemas democráticos y las herramientas para llevar a cabo su efectiva promoción, y ayudar a los jóvenes activistas dirigir campañas creativas para incitar a los ciudadanos a involucrarse más …”
CONCLUSION
- Es claro que al formar los Muyahidines (Al Qaeda), la CIA se concentró principalmente en la JUVENTUD.
- Con respecto a Venezuela, gran parte del financiamiento por parte de la NED-CIA se encuentra dirigido a la JUVENTUD.
- Con respecto a VOLUNTAD POPULAR, ellos también se concentran en la JUVENTUD
- “Casualmente,” la violencia, incendios, y otros actos de TERRORISMO dirigido por VOLUNTAD POPULAR desde hace casi un año, ha sido perpetrada por la JUVENTUD formada por la NED-CIA.
- Leopoldo López es el coordinador nacional de VOLUNTAD POPULAR, es decir, Leopoldo López es el Bin Laden de Venezuela.
¿Casualidad? No lo creo. En sus mentes torcidas por la NED-CIA, la juventud de VOLUNTAD POPULAR debe estar gritando:
“¡Con una sola bala matamos a dos chavistas!”
Al Qaeda está en Venezuela.
oscarheck111@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog