domingo, 9 de febrero de 2014

Agencia Andina presentó su nueva página web con renovado concepto gráfico

T                andina
Lima, feb. 04 La Agencia Peruana de Noticias Andina presentó en ceremonia oficial su nueva página web, que muestra un diseño gráfico más dinámico, interactivo y fácil de compartir en las redes sociales, sin descuidar la veracidad y pluralidad informativa.
En la ceremonia, que se realizó en el Sonesta Hotel El Olivar, participaron altas autoridades del Ejecutivo, funcionarios del Estado y periodistas.
Presidió el acto el director (e) de Medios Periodísticos de Editora PerúJosé Bravo Russo; quien señaló que el nuevo portal de la agencia Andina tiene como meta captar más visitantes únicos y conquistar a más usuarios jóvenes a través de nuevos productos informativos.
Remarcó que el compromiso de la Agencia Andina es ser un medio de comunicación al servicio del público porque la población tiene el derecho a estar bien informada.
Al ingresar a la renovada página web, el lector notará un cambio sustancial en el diseño, con fotografías más amplias que acompañarán las notas informativas y con la posibilidad de compartirlas en Facebook, Twitter e Instagram.

El rediseño de la página web se pone a tono con el crecimiento de la cobertura informativa de la agencia noticiosa y el número de visitas.
El contenido multimedia además adquiere mayor relevancia con los videos,  el servicio radial de noticias,  y TV Andina, que tendrán mayor comodidad de acceso.
Por su parte, el presidente (e) del directorio de Editora PerúJuan Gargurevich, destacó el entrenamiento de periodistas de la Agencia Andina en tecnologías de la información para  innovar la cobertura informativa.
A su turno Daniel Chang, jefe de Edición Gráfica, quien dirigió el proyecto de esta nueva etapa de la agencia, refirió que el nuevo diseño pone énfasis en la fotografía y la interactividad.
Esta flamante presentación mantendrá las características de inmediatez, pluralidad y veracidad de las notas informativas, que la han hecho acreedora de un prestigio periodístico en el ámbito nacional e internacional como fuente  noticiosa.
En la ceremonia de relanzamiento de la página web de Andina asistieron también el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Mariano Cucho; el jefe de la misión para el Perú de IDEA Internacional, Percy Medina; y la encargada de negocios de la Embajada de México en Perú, Silvia Sevilla, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog