domingo, 5 de enero de 2014

Presidente Maduro rinde homenaje al Comandante Chávez a 10 meses de su siembra

El Primer Mandatario bautizó una nueva edición del Libro Azul, escrito por el líder de la Revolución Bolivariana en los inicios de la década de los 90
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó este domingo al Cuartel de la Montaña donde reposan los restos del Comandante Chávez para rendirle tributo.
Tal como lo había anunciado horas antes a través de su cuenta el Twitter, @NicolasMaduro, el Primer Mandatario bautizó una nueva edición del Libro Azul, escrito por el líder de la Revolución Bolivariana en los inicios de la década de los 90.

“Convertido en el Proyecto Nacional Simón Bolívar, el Libro Azul es un libro de profecía, diga lo que diga la derecha, es un libro fundacional de la nueva era de América Latina y el Caribe (…) Aquí está una nueva edición para que siga recorriendo los caminos de Venezuela y de Latinoamérica ”, aseveró Maduro.
En esta ocasión, con motivo de los tributos dirigidos a Chávez, el presidente fue recibido con canciones llaneras, la que fue la música preferida del líder socialista.
El Primer Mandatario estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, y representantes del alto mando político.
Además, como parte de los homenajes, a las 4:25 pm se lanzó la acostumbrada salva, tal como se hace todos los días a la misma hora. Se pudo observar, también, la llamarada que permanece encendida como símbolo del espíritu ardiente del Comandante Chávez.

T/ Oswaldo Galet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog