martes, 7 de enero de 2014

EL EJECUTIVO HABILITÓ AVIÓN PARA FACILITAR TRASLADO DE FAMILIARES DE MÓNICA SPEAR AL PAÍS (+VIDEO)

El Gobierno Nacional habilitó un avión para facilitar el traslado de los familiares de la actriz venezolana Mónica Spear al país, informó este martes el presidente del Movimiento Venezolano de Artistas, Roberto Messuti.

"Sus familiares llegan esta noche en un vuelo especial que el Gobierno puso a su disposición para que puedan despedir y dar el último adiós a su hija", expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde el Movimiento Venezolano de Artistas se reunió con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Messuti reiteró su llamado a la paz, a la tolerancia y al cese de la violencia en el país. "Tenemos que seguir poniendo nuestro granito de arena y colaborando en dosificar y pacificar al país, y en entender que somos hermanos por más diferencias que podamos tener", agregó el actor.

Las experticias en el lugar de los hechos y la detención de cinco personas son parte de las acciones adelantadas para esclarecer la muerte de Mónica Spear y su pareja, Thomas Henry Berry, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida este lunes en el interior del vehículo en el que se desplazaban por la autopista Puerto Cabello–Valencia, en el estado Carabobo.


(AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog