domingo, 5 de enero de 2014

Ejecutivo Nacional conmemorará aniversario de la muerte de Ezequiel Zamora en Cojedes

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 10 de enero en San Carlos, junto a campesinas y campesinos del país
El viernes 10 de enero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y demás representantes del Ejecutivo Nacional, conmemorán en el estado Cojedes, junto a las campesinas y campesinos del país, los 154 años del asesinato de Ezequiel Zamora.

Así lo informó este domingo el diputado, desde los jardines del Palacio Federal Legislativo (sede de la AN),  luego de ser reelegida la junta directiva del parlamento venezolano.
“ El 10 de enero estaremos conmemorando el asesinato de Ezequiel Zamora, estaremos en San Carlos con las campesinas y campesinos para hablar de producción nacional, junto al presidente Maduro porque si la oposición contaba que luego de la muerte del comandante Chávez se acababa la Revolución, estamos obligados todos los días a recordarles que Chávez está entre nosotros haciendo Revolución Socialista”, enfatizó.
Acotó que en la actividad se tratarán temas de interés para la producción en el país y el apoyo del Gobierno Nacional hacia este sector de gran importancia para el proceso revolucionario.
Cabello recordó que el socialismo es tanto para los chavistas y como para los que no lo son, a la vez que hizo un llamado a los ciudadanos que no compartan ideologías con la Revolución, ni con la derecha, a acercarse para trabajar juntos por el bien del país.
“El mal llamado sector de clase media debe estar agradecido con el comandante Chávez, porque gracias a él muchos recuperaron sus inmuebles con la conocida estafa inmobiliaria, el presidente se resteó con eso, lo ideal es que todos rememos en la misma dirección junto al Plan de la Patria”, aseveró.

T/Meibert García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog