lunes, 17 de junio de 2013

Presidente Maduro: La Revolución Bolivariana está en las manos de los hijos de Chávez

El sistema socialista en el país cuenta “con un la ética política de la transparencia, la humildad y el compromiso jurado con la historia y con el pueblo”
Italia, 17 de junio de 2013 (VTV).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asegura que las riendas de la Revolución Bolivariana están en las manos de los hijos e hijas del Comandante Supremo, Hugo Chávez.
Asegura que el liderazgo socialista en el país “está en las buenas manos de los hijos e hijas de acero del Comandante Hugo Chávez,  de un pueblo que ha sabido afrontar el conflicto histórico de lo que significa ser una revolución socialista en el siglo XXI, que se ha ido educando al calor de la lucha".
En un encuentro con movimientos sociales en Italia, el mandatario obrero destaca que el sistema bolivariano de Venezuela “tiene la fuerza de siglos, la ética política de la transparencia, la humildad y el compromiso jurado con la historia y con el pueblo”.
Aclara que la patria de Bolívar cuenta con un proyecto histórico claro y que sabe hacia dónde se dirige, gracias a la madurez política del pueblo suramericano.
En la reunión con líderes del pueblo italiano,  agradece el amor, el respaldo y la solidaridad expresados por este pueblo en la visita que realiza en el país europeo./FIN
VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog