martes, 4 de junio de 2013

Plan Patria Segura habilitó Punto de Atención al Ciudadano en Cabudare

El coronel Alfonso Sayago del Batallón de Apoyo Logístico del Fuerte Terepaima acotó que en el módulo permanecerán las 24 horas del día más de 15 funcionarios de las FANB y la Policía Militar
El Plan Patria Segura habilitó un Punto de Atención al Ciudadano (PAC) en el municipio Palavecino (Cabudare) del estado Lara, destacó este martes el alcalde de ese ayuntamiento, Richard Coroba.
Indicó que el módulo se instaló en el sector El Recreo de la parroquia José Gregorio Bastidas de Palavecino, se conoció a través de un boletín de prensa.
El coronel Alfonso Sayago del Batallón de Apoyo Logístico del Fuerte Terepaima y uno de los responsables de Patria Segura en ese ayuntamiento, manifestó que la instalación del punto de control atenderá las denuncias de los vecinos del sector y habitantes de las zonas aledañas.
Acotó que en el módulo permanecerán las 24 horas del día más de 15 funcionarios de las FANB y la Policía Militar. Igualmente Sayago anunció que harán constantes patrullajes en las zonas para prevenir la delincuencia y reducir los índices de violencia.
Recordó que actualmente el Plan Patria Segura tiene más de 700 efectivos policiales y militares trabajando en toda la jurisdicción de Palavecino, uno de los seis municipios del estado Lara en los que se desplegó el dispositivo de seguridad, que forma parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, programa de seguridad del Gobierno nacional.
Honorio Andrade, vocero del Consejo Comunal de El Recreo, resaltó la instalación de este módulo de seguridad y punto de atención al ciudadano de Patria Segura, situado en la Casa Comunal de El Recreo, en el sector La Montañita.
Andrade dijo: “Nosotros como comunidad haremos seguimiento a los funcionarios para asegurar el éxito de este punto de atención ciudadana”.
El alcalde de Palavecino, Richard Coroba, por su parte, enfatizó que seguirán articulando con este plan de seguridad, a los fines de abrir nuevos módulos de seguridad en las otras dos parroquias del municipio.
Esto “nos permitirá brindar un mayor apoyo al plan y de forma más integral a nuestro pueblo”. Agregó que también desplegarán espacios deportivos y culturales con el objetivo de incorporar a niños, niñas y jóvenes en situación de riesgo social.
Agregó que el módulo de atención al ciudadano en el sector El Recreo también beneficiará a las comunidades El Trigal, Las Mercedes y otras zonas aledañas.
Fuente/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog