martes, 4 de junio de 2013

Pastor Maldonado usará chasis nuevo en el GP de Canadá

En la vuelta 46 del trazado de Mónaco, Max Chilton (Marussia) intentó en una recta pasar al criollo, y en la maniobra golpeó el alerón delantero de Maldonado, quien perdió el control de su FW35, e impactó contra la zona de seguridad de la pista, por lo que su vehículo resultó dañado
El piloto venezolano, Pastor Maldonado (Williams-Renault), estrenará chasis este fin de semana en el Gran Premio de Canadá, séptima válida del Campeonato Mundial de Fórmula 1, después del choque que sufrió en el circuito de Mónaco.
En la vuelta 46 del trazado de Mónaco, Max Chilton (Marussia) intentó en una recta pasar al criollo, y en la maniobra golpeó el alerón delantero de Maldonado, quien perdió el control de su FW35, e impactó contra la zona de seguridad de la pista, por lo que su vehículo resultó dañado.
Asimismo, el brasileño Felipe Massa (Ferrari) utilizará nuevo chasis tras sufrir dos choques en el trazado de Montecarlo. El primero, por un error de pilotaje, en los últimos entrenamientos libres, por lo que se quedó fuera de la sesión de clasificación, y el segundo ya en carrera, por una avería en la suspensión, refiere la agencia EFE.
Sobre el GP de Canadá, que se llevará el próximo 9 de junio, el venezolano indicó: “Me gustan este tipo de circuitos, es donde el piloto hace la diferencia. Clima frío y nublado, así van a ser las condiciones. Espero estar 100% listo para los cambios en la pista. Esto es racing, esto es mi vida y seguiré luchando”.
Luego de las primeras seis carreras del Mundial de Fórmula 1, (Australia, Malasia, China, Bahrein, España y Mónaco), Maldonado ocupa el décimo octavo lugar de la clasificación sin puntos acumulados.
Fuente/Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog