lunes, 17 de junio de 2013

María Gabriela Chávez: Padre es padre más allá de la vida, más allá de la muerte

En su usuario @Maby80 la joven escribió: “Feliz día padres! Porque padre es padre, mas allá de tiempo y espacio. Mas allá de la vida, mas allá de la muerte! Dios los bendiga!”

María Gabriela Chávez, hija del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, expresó a través de la red social Twitter una sentida felicitación con motivo de la celebración este domingo del Día del Padre.
En su usuario @Maby80 la joven escribió: “Feliz día padres! Porque padre es padre, mas allá de tiempo y espacio. Mas allá de la vida, mas allá de la muerte! Dios los bendiga!”.
Más temprano, el canal del Estado, Venezolana de Televisión presentó la reposición del programa Aló Presidente N° 313 del 15 de junio del 2008 (Día del Padre), donde el Líder Socialista dio lectura de la  carta “Para mi Amor”, escrita por María Gabriela.
Asimismo, en Twitter la etiqueta #ChavezPadreEterno se ha mantenido toda la mañana de este domingo como la primera tendencia nacional, donde tuiteros y tuiteras han expresado su amor al Comandante Chávez, al ser ésta la primera festividad sin su presencia física.
A un poco más de tres meses de su siembra -5 de marzo del 2013-, la presencia del Líder Revolucionario sigue impregnada en los y las venezolanas en cada fecha emblemática, en cada acción del Gobierno, en cada logro de la Patria, tal cual se refleja en las redes sociales.
En Venezuela, el Día del Padre es celebrado cada año el tercer domingo de junio para honrar la labor paterna en el núcleo familiar.
Texto/José Sinue Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog