martes, 4 de junio de 2013

Jornada de Vida y paz en Motatán

Este domingo  2 de Junio se realizo en el municipio Motatán una jornada de vida y paz, esta actividad se realizo en la cancha del liceo bolivariano: Hilario Pizzani Anselmi y sus alrededores, en dicha actividad se realizaron varias actividades deportivas y culturales contando con la asistencia de la población de este municipio.
La actividad fue organizada por la organización política; REDES y estuvo presente el vice-ministro de deporte: Alexander Vargas quien asistió con una gran cantidad de personas que componen su fundación.
Con esta actividad se pone en marcha un gran plan de trabajo para consolidar el proceso revolucionario, trabajando de la mano con el pueblo, combatiendo el ocio, el vicio, las drogas y la inestabilidad política que busca provocar los fascistas de la ultra-derecha.
El MRT-Trujillo, agradece a Wally Fonseca coordinador de REDES en Motatán, por la invitación a esta actividad, no solamente a  muestra  organización, sino también a los diferentes colectivos y consejos comunales que están dentro de  nuestro municipio.
Lamentamos que algunos pretendieran sabotear  el acto, el cual se  desarrollo en armonía, calma y con mucha alegría, por parte de las personas que participaron.  Para finalizar se entregaros  algunos implementos deportivos a la comunidad.

Luis Alberto Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog