martes, 4 de junio de 2013

Gobierno de Calle realizó más de 116 actividades en comunidades de Aragua

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, señaló que las jornadas arrojaron 95 propuestas que ya se están trabajando en coordinación con el Gobierno regional y el pueblo organizado

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, anunció que durante el despliegue del Gobierno de Eficiencia en la Calle en distintas comunidades en el estado Aragua, hasta la noche del pasado lunes, se realizaron 116 actividades en compañía del Poder Popular.
“Durante los 6 días de despliegue de Gobierno de Calle en Aragua realizamos 51 inspecciones, 42 asambleas y 23 actividades de Gobierno” informó Arreaza durante la entrega de financiamientos y maquinaria agrícola a productores y productoras de la entidad central.
Señaló que las jornadas arrojaron 95 propuestas que ya se están trabajando en coordinación con el Gobierno regional y el pueblo organizado.
“Para nosotros estas propuestas son sagradas, nuestra labor es cumplir en los próximos meses con toda la planificación y compromisos que estamos asumiendo”, expresó Arreaza.

ARAGUA LIDERARÁ PRODUCCIÓN DE CEREALES

Por otra parte, el gobernador del estado, Tareck El Aissami, señaló que gracias a la Revolución se están rescatando las tierras de Aragua para la producción de alimentos. “Estamos caminando hacia la verdadera independencia agrícola”, dijo.
Indicó que en el sur del estado están financiando 15 mil hectáreas de tierra para la producción de maíz blanco. “Es una bendición porque estamos construyendo el socialismo”, expresó.
Finalmente, El Aissami estimó que este año Aragua será uno de los primeros estados en la producción de cereales y para tal fin ya se esta levantado la producción del rubro.
Texto/FreidderAlfonzo
Foto/@lacomisaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog