martes, 25 de junio de 2013

Gestión del presidente Nicolás Maduro es impecable, afirma diputado William Ojeda

Señala como una impronta auténtica y genuina el Gobierno de Eficiencia en La Calle / Felicita la lucha contra la corrupción que emprende el Jefe de Estado

Caracas, 25 de junio de 2013 (VTV).- “He calificado estos primeros días del presidente Nicolás Maduro de impecables en gestión, impecable en los temas de agenda. Él ha puesto en agenda la lucha por la seguridad”, afirma el diputado William Ojeda durante una entrevista en el programa Toda Venezuela de Venezuela de Televisión.
Reconoce el impacto del Gobierno de Eficiencia en la Calle como una impronta auténtica y genuina del presidente Nicolás Maduro, al tiempo que admira su cercanía con el pueblo y su formación en las zonas populares de la capital venezolana.
Ojeda ve con beneplácito las acciones que en materia económica adelanta el Gobierno Nacional, al reunirse con los sectores productivos y marcar una agenda de trabajo en pro del pueblo venezolano.
Reflexiona sobre la lucha frontal que emprende en Ejecutivo Nacional contra la corrupción y señala que el Estado está obligado a repensarse para hacer frente a la burocracia como un germen de corrupción. “Los trámites ante la administración pública deben ser sencillos, fáciles y amigables.”, sugiere.
Indica el diputado Ojeda que la Agenda internacional del presidente Maduro es acertada con los contactos establecidos en el sur y en su reciente gira por Europa. /FIN. CLAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog