lunes, 20 de mayo de 2013

Tupamaro –Sucre manifestó rechazo a injerencia de EEUU contra proceso revolucionario.

Cumaná, 07 May. AVN.- Dirigentes regionales del movimiento revolucionario Tupamaro en el estado Sucre manifestaron este martes rechazo a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ofrecidas el pasado 3 de mayo en México donde cuestionó la legitimidad del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

En rueda de prensa ofrecida en Cumaná, capital de la entidad sucrense, el vocero político del partido revolucionario en Sucre, Ronald Vicent, expresó: "El presidente de los Estados Unidos ataca directamente a la institucionalidad venezolana, y a nuestro presidente Nicolás Maduro. Desde Sucre vamos en contra de las declaraciones de Obama que atenta contra la seguridad de nuestros país, apoyándose de un grupo de hombres y mujeres (de la oposición venezolana)".
Consideró que este grupo de la derecha venezolana, con sus viajes a otros países manifestando que en Venezuela hay problemas serios, está llamando a una intervención mediante planes puestos en práctica relacionados a la confrontación entre venezolanos.
Vicent instó a la unidad revolucionaria y, a su vez dijo que evalúan una serie de acciones a tomar con pronunciamientos en defensa de los pueblos oprimidos por el imperio norteamericano.
Agregó que ratifican respaldo y compromiso a los procesos de transformación social de los pueblos de América Latina, donde los venezolanos mantienen un legado de defensa de la Patria.
Recordó que este fin de semana se realizó en el estado Yaracuy el segundo secretariado nacional ampliado. Esta actividad reunió a 165 delegados estadales y la dirección nacional del movimiento revolucionario Tupamaro quienes debatieron en torno a las estrategias a implementar en esta nueva etapa del proceso revolucionario, al lado del presidente de la República, Nicolás Maduro.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog