domingo, 19 de mayo de 2013

Terrorismo Sion Yanqui ¿Quien no lo ve?

Javier Del Valle Monagas Maita

        Por todas partes, en todos los medios, en todas las regiones del mundo, a cualquier hora. Lo que destaca es la amenaza sionista yanqui o el genocidio cometido de manera sistemática. Al margen de eso, se cuentan por miles de millones los que mueren de hambre y sed, los que nacen con deformaciones  genéticas por culpa de las armas químicas, biológicas y radiactivas usadas por el sionismo yanqui. De igual forma  son cotidianas las guerras que acaban con países, con una mentira como excusa. Los pueblos masacrados, civiles asesinados y sin posibilidad de defensa Ante el ataque despiadado y criminal de las armas, tropas y ejércitos mercenarios al servicio de las elites Sion judías, que controlan el poder en Estados Unidos, recursos robados bajo el manto de complicidad de traidores títeres impuestos como gobernantes. Bajo el régimen de terror impuesto por las armas, el sionismo yanqui tortura,   desparece ciudadanos, crea cárceles secretas, priva de la libertad a personas sin el derecho a la defensa,
sin el debido proceso, viola el derecho internacional,  se auto agrede para justificar invasiones y  genocidios, destruye la naturaleza para convertirla en mercancía, contamina las fuentes de agua dulce, negocia y trafica con drogas, con armas, con trata de blancas. Su ultima acción consiste en generar una crisis económica artificial, mediante la cual despoja a los trabajadores, campesinos y pescadores de todas sus conquistas laborales, de sus ahorros y hasta de sus empleos, criminaliza las protestas y asesina a mansalva bajo cualquier pretexto hasta a sus propios ciudadanos.  Para tal fin manipula a los organismos internacionales que deberían velar por un equilibrio y respeto en el planeta. Así: LA ONU, LA OEA, LA LIGA ÁRABE. LA AOIEA, LA CORTE INTERNACIONAL, etc.  Son mandadas a apartase, y a no servir de estorbo cuando los sanguinarios yanquis deciden destruir un país bajo cualquier excusa absurda.
       La humanidad vive hoy bajo un estado de shock ante el acoso de las fuerzas malvadas del imperialismo sionista yanqui y sus lacayos serviles europeos.  Las amenazas son permanentes. Ellos poseen armas nucleares y pretenden que otros no las tengan, posee armas químicas y las usan, pretenden que otros no las tengan, posee  y usan armas biológicas e imponen que otros no las desarrollen.  Desde hace tiempo vienen aplicando el asesinato selectivo de líderes mundiales.  Ahora utilizan la inmoral técnica de inducción de enfermedades como cáncer,  con la cual asesinaron a Néstor Kirchner, A Chávez, enfermaron a Lugo, Cristina Kirchner, Lula Da Silva y Dilma Rousseff.
       Para muchos incautos todas las maldades del sionismo yanqui y sus métodos de cometer genocidios, suenan como fantasía cuando las mentes lucidas mundiales las denuncian. En otras casos las complicidades compradas desmienten todo, por mas evidente que sea. Es un juego de sustitución de la realidad en las mentes de las personas mal informadas o no  preparadas. 
       El terrorismo yanqui es tan fuerte que incluso logra neutralizar o desmovilizar a sus enemigos, pese a saberse que están bajo ataque para destruirlos. Es el caso de Bolivia, ecuador, Venezuela, argentina, Brasil, Rusia y china.  Todas estas naciones saben que la maquinaria terrorista, la propagandista, la militar y ahora la mercenaria cierne sus garras hasta sus propias fronteras. De tal forma se alimenta una revolución de colores en Georgia y dentro de la propia Rusia, colca misiles nucleares  en posiciones estratégicas en sitios como Polonia, república Checa, España. Amenazándola directamente. Arma a terroristas para que ataquen en Chechenia. Tal como, lo hicieron en el pasado en Afganistán con los Talibanes y su creación Al qaeda.  Arma a Taiwán,  la abastece de aviones y armas de última tecnología, a sabiendas que ese territorio es de China y que ésta lo reclama.   Financia a una oposición enfermiza y egoísta en Venezuela, descaradamente invierte miles de millones de dólares para pagar a los mercenarios de la política apátrida. Lo mismo hace en Bolivia, ecuador y hasta trafica con drogas para proporcionar fondos a los traidores, como se demostró últimamente, en la conexión con chile en una operación muy parecida en la utilizada en el caso IRAN – Contras, donde hasta el pentágono, la casa blanca, la CIA,  y el ejercito Sion yanqui estuvieron involucrados en el narco trafico.
       Todos los que han pretendido conciliar o negociar con el imperio maldito yanqui, pese a las concesiones, han sido destruidos. El caso más reciente de Libia y Gadafi lo confirma.
       Hay dos países que pese a no poseer un arsenal de armas de alta tecnología, pero si un pueblo en armas han sido capaces de derrotar y mantener al imperio  a buena distancia. Me refiero a Vietnam y Cuba.  Creo que hacia allá debe apuntar Venezuela. Armar a los revolucionarios, sin importar las críticas ni las lloronas del imperio y sus perros traidores apátridas en el país.  O actuamos a tiempo, o nos agarran desprevenidos. ¿Qué preferimos?
http://www.hispantv.com.ve/DisplayNews.aspx?id=223595http://www.hispantv.com.ve/DisplayNews.aspx?id=219170

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog