lunes, 20 de mayo de 2013

Ministro de Portugal rinde tributo al Comandante Supremo en el Cuartel de la Montaña

Paulo Portas se reunirá con su homólogo, Elías Jaua Milano, en la VIII Reunión de la Comisión de Seguimiento Venezuela-Portugal / Se encuentra en el país para fortalecer acciones de cooperación bilateral

El ministro de Negocio Extranjero de la República Portuguesa, Paulo Portas,  en su visita por Venezuela, rinde tributo al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.
En un momento de historia y memoria, el alto funcionario recuerda: “Como es sabido en todo el mundo, sea cual sea  la perspectiva doctrinaria. El presidente Chávez tuvo mucha relevancia en la política de Latinoamérica, y además como yo dije en el día de su muerte. Fue amigo de Portugal”.
Está previsto que el ministro Portas encabece junto a su homólogo, Elías Jaua Milano, la VIII Reunión de la Comisión de Seguimiento Venezuela-Portugal, para revisar temas de interés bilateral y fortalecer alianzas en las áreas de: energía, ciencia, tecnología y agricultura.
VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog