lunes, 20 de mayo de 2013

Mario Silva: Es un montaje preparado por la CIA y el Mossad

El conductor del programa La Hojilla anunció a través de su cuenta en Twitter @LaHojillaEnTv que responderá esta noche en su programa a la presunta grabación que Ismael García y otros diputados de la oposición le atribuyeron y direron a conocer el día de hoy. “Mejor respondo esta noche por La Hojilla al bodrio que montó el Mossad (servicio de inteligencia israelí) junto con la CIA. ¡Tenemos pruebas!”, aseguró en su cuenta en Twitter.

 ”¡Muy buen montaje! El sionismo esta trabajando muy bien”, había dicho minutos antes en la red social.
Este lunes al mediodía, el diputado oposicionista Ismael García presentó un audio de 50 minutos, que atribuye a Mario Silva y en el cual se presenta una conversación con alguien que describen como “agente del G2 cubano”. En el audio, se presentan supuestos análisis y acusaciones contra diferentes políticos del proceso revolucionario, que, según algunos analistas, tienen la obvia intención de causar divisiones entre la militancia de la izquierda chavista.

Una respuesta a “ Mario Silva: Es un montaje preparado por la CIA y el Mossad ”

  1. joce on 20 mayo, 2013 at 4:24 PM
    mario cuenta con el apoyo de toda la tropa, adelante en todos los años que conocemos de tu actividad comunicacional no has defraudado a tus seguidores ni al comandante ni la revolucion adelante camarada

1 comentario:

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog