lunes, 6 de mayo de 2013

Maduro no es Chávez

José Rosario Araujo
Los eternos personajitos de la oposición, con su discurso de disco rallado ahora esgrimen el discurso de que Maduro no es Chávez y no se dan cuenta que Maduro para nosotros los que defendemos esta revolución, es la continuidad de lo que tanto creemos y por lo que hemos luchado poniendo nuestro granito de arena.

Como les cuesta entender a la majunchera que la revolución bolivariana no reposa en un solo hombre. La revolución somos todos, no es solo un líder y que aunque hemos pasado por el dolor de ver como nuestro líder desapareció físicamente sus enseñanzas y ejemplo nos guía en el recorrido que continuamos  profundizando el proceso revolucionario.


Maduro es el capitán que junto a nosotros llevara la nave que es Venezuela al puerto seguro que es el socialismo.Como van a pensar que su candidato así se vista de rojo y hable todas las estupideces que habla, nos va a confundir y desviar el camino señalado.Ustedes no volverán, no pensamos volver a los tiempos de la cuarta y menos con líderes tan simples como ustedes que se les ver la falsedad por encima.

Nos restearemos con Nicolás y estaremos al pie del cañón defendiendo esta revolución de cualquier intento de ustedes de desconocer nuestro triunfo, por eso es que les recomiendo que por el bien de ustedes ni se les ocurra intentar cualquier payasada, ya que el 13 de abril del 2012 no se tomaron represalias pero ahora: ¿Quien sabe?

Así bichitos que nos les queda más remedio que reconocer que perdieron,  ya que ante ustedes esta un pueblo en revolución que no esta dispuesto a entregar el país a ustedes zamuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog