miércoles, 22 de mayo de 2013

Maduro asiste a la primera promoción de la Universidad de Trabajadores “Jesús Rivero”


El grupo de graduandos lo conforman 178 técnicos, 63 licenciados y 281 ingenieros, para un total de 522 en los programas nacionales de formación en Administración, Electricidad, Electrónica, Higiene y Seguridad Laboral, Informática, Mantenimiento, Materiales Industriales, Mecánica y Procesos Químicos
El presidente de la República, Nicolás Maduro, asiste la noche de este miércoles al acto de graduación de la Primera Promoción de la Universidad Bolivariana de Trabajadores “Jesús Rivero” Ubtjr , en el Teatro Municipal de Caracas.
El grupo de graduandos lo conforman 178 técnicos y técnicas universitarias , 63 licenciados y licenciadas y 281 ingenieros e ingenieras, para un total de 522 estudiantes en los programas nacionales de formación en Administración, Electricidad, Electrónica, Higiene y Seguridad Laboral, Informática, Mantenimiento, Materiales Industriales, Mecánica y Procesos Químicos.
En la actividad participan el rector de la Ubtjr, Arquímedes Mundaraín, los ministros para la Defensa, Diego Molero; Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández; para el Trabajo, María Cristina Iglesias; entre otras personalidades gubernamentales.
En horas de la tarde de este miércoles el jefe de Estado escribió en la red social twitter a través de su cuenta @NicolasMaduro: “la clase obrera formándose para el Socialismo. Trabajo y más Trabajo”, refiriéndose a la actividad.
La Ubtjr, creada por decreto presidencial en septiembre de 2008, ofrece oportunidades de estudio a personas que por su trabajo no pueden asistir de forma regular a un centro de educación superior.
Fue creada el 4 de noviembre de 2008 en el marco de la Misión Alma Máter, por Decreto Presidencial Nº 6.499, publicado en la Gaceta Oficial Nº 39.051.
Texto/Lizgreis Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog