miércoles, 22 de mayo de 2013

LA GRABACIÓN

LA GRABACIÓN,o el ventilador de Ismael Concepción…...
Necesitamos de hombres robustos y fuertes acostumbrados a la inclemencia y a las fatigas, de hombres que abracen la causa y la carrera con entusiasmo, de hombres que vean identificada su causa con la causa pública, y quienes el valor de la muerte sea poco menos que el de la vida... –Simón Bolívar-

Por: J. W. de Wekker Vegas.Ayer muchos fuimos testigos del comunicado de la MUD, y la presentación de una pista de audio, hecha por el Sr. Ismael Concepción García relacionada a una supuesta conversación telefónica del comunicador social, y comentarista del programa La Hojilla, Mario Silva con un tal Palacios, presentado como oficial del G2 cubano…  Vimos, la presentación, leímos la transcripción y finalmente escuchamos el audio.  Inicialmente me sorprendí por el contenido, escuché una hora y algo más de un ventilador prendido desprendiendo coprolitos contra miembros del gabinete, asamblea, ejército y del PSUV.
 

Mario se volvió loco -fue lo primero que pensé- ¿de dónde saca todas esas conclusiones?... Ya con más calma me pongo a pensar (les juro que algunas veces lo hago) y me doy cuenta que Mario con lo que dice avala todo lo que emana en los medios de la gusanera en Miami y “comentaristas” de “Goebelsterror” y el “Nazional”… No puede ser, me grita algo dentro de mí, acá hay algo que no cuadra.

Primero cavilé sobre el presentador de la información, ¿quién es aquel que la exhibe?. El Sr.  Ismael Concepción García es un veterano reposero sindical, ex miembro del MAS y además del MIR, PODEMOS, PUSV, AP, PPT y unas cuantas organizaciones más. Cambios constantes de ideología que le han permitido hoy por hoy ostentar el Record Guinness  en el “SALTO LIBRE DE TALANQUERA”.

Pero independientemente  de este “facilidad”  para venderse al mejor postor, nunca ha ostentado la capacidad mental para hacer algo auténtico de modo propio…  Acá hay algo raro pensé para mi, ¿por qué no hace la denuncia el propio Caprichito Rarronsky o Silletazo Cejota o piernitas “nueva nariz” Maricori?... ummmm… ¡Claro! deduje, pusieron a Ismael Concepción García a hacer lo que él sabe hacer mejor: “El trabajo sucio para otros, ya que no tiene honor que perder”…

Paso otra hora y cuatro minutos escuchando la pista de nuevo… capto algo raro con los tiempos, Mario habla de 8 muertos por el capricho de Caprichito, y no de 10 como sumaron al final, o sea que se refería a la primera semana después del 15-A, pero en la conversación hay hechos que ocurrieron días después cuando ya había nueve por lo tanto encuentro algo que no concuerda con los tiempos… Escucho además ruidos de fondo y monotonía en ciertos parlamentos. Me doy cuenta, entonces que hay una, muy clara, posibilidad de que exista una edición de esa pista o que toda ella esté editada…

Mientras pienso (ya les dije que lo hago) se me prende el bombillo -ese de las caricaturas- ¿DÓNDE CARRIZO ESTÁ LA TOS DE MARIO SILVA?... Si Mario, no es capaz de hablar frente al micrófono cinco minutos sin toser dos veces y carraspear una… Y en una hora y cuatro minutos de conversación informal solo lo hace un par de veces… Pienso de nuevo, Jota esto tiene que ser uno de los bodrios más repugnantes de los últimos tiempos, con razón se lo encargaron a Ismael Concepción García, nadie más -por parejero- se arriesgaría a echarse ese muerto encima.

Puse el despertador a al 5½AM (11 PM en Venezuela) para escuchar la explicación de Mario Silva… Y después de escuchar las explicaciones que él y sus acompañantes le dieron a la audiencia llego a la conclusión que así debió haber sido y que la mano tenebrosa del imperio y el sionismo internacional está metida en ese patuco… Es elemental que si el  montaje de ese largo cuasi-monólogo está hecho por computadora, les será muy fácil demostrarlo en cualquier laboratorio forense especializado… Lo que sí me atrevería a recomendar a Mario Silva, y a sus abogados, que pidan la experticia de la pista fuera de Venezuela, utilizando laboratorios policiales bien sea en China o Rusia (Brasil o Argentina) para terminar de callarles la boca a los “señores” de la oposición, y sobre todo a sus amos.

A Mario le deseo el mejor de los resultados en sus problemas de salud, y mucho más en los de su hija, soy padre y abuelo y puedo entender lo que está pasando…Nos vemos en las teclas,JotaDobleVejotadobleve@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog