miércoles, 22 de mayo de 2013

Gobierno mantendrá control de precios en defensa del pueblo venezolano

El ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, destacó que el Gobierno Bolivariano mantendrá el control de precios a los distintos sectores productivos del país en defensa del pueblo venezolano y para frenar la especulación.
“El tema central que tiene nuestro gobierno es la defensa del ciudadano a toda costa”, manifestó Menéndez tras encabezar la instalación de mesas técnicas con el sector químico del país, en el Circulo Militar de Caracas.
Sostuvo que, adicionalmente, el Ejecutivo trabaja en “la simplificación de los trámites administrativos para ir agilizando las pautas en la producción”.
Señaló que las mesas técnicas se inscriben en la visión de planificación del Estado para el desarrollo de todos los sectores productivos del país. “Nos estamos preparando para el impresionante crecimiento que tendrá la economía venezolana en los próximos 6 años”, dijo.
Puntualizó que independientemente de la coyuntura del país la economía sigue creciendo, al tiempo que subrayó que el gran causante de la distorsión de precios en el país es el mercado especulativo.
Por último, Menéndez indicó que las más de 200 empresas que asistieron al encuentro con el Gobierno, deja en evidencia que,  independiente de la posición política, el sector empresarial apuesta al futuro del país con convicción.
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog