miércoles, 22 de mayo de 2013

Globovisión dispuesta a contribuir con la paz y disminuir la violencia

Este miércoles los nuevos directivos de la planta televisiva calificaron como cordial la reunión sostenida con el Ejecutivo en el Palacio de Miraflores en Caracas
Durante una reunión con el Ejecutivo Nacional, la nueva directiva del canal Globovisión se comprometió este miércoles a contribuir a disminuir los niveles de violencia y a contribuir con la construcción de la paz.
El presidente de la planta televisiva, Juan Domingo Cordeo, indicó que Globovisión es y seguirá siendo una canal de noticias, que lo fundamental para ellos es transmitir la noticia y lo que el Gobierno les ha pedido es que sean muy sensatos.

“Fue una reunión muy cordial, dejamos muy claro que Globovisión va a continuar siendo un canal de noticias, donde va a ser transmitida de una forma veraz y oportuna y fundamentalmente vamos a contribuir a que los niveles de conflicto bajen en el país y sobre todo trabajar por la paz de este país que tanto la necesita”, dijo
Tras el encuentro que se produjo en el Palacio de Miraflores, el vicepresidente Jorge Arreaza destacó los resultados positivos de la misma, dado que se produjo bajo un clima de cordialidad.
“Así como nos decían los amigos de Venevisión, que están dispuestos a integrarse con campañas propias, igual sabemos que Globovisión hará su esfuerzo, se desplegará también con el Gobierno de eficiencia en la calle y cubrirán todos los eventos que haya que cubrir noticiosamente en el país con equilibrio y con respeto a la verdad y la paz”, puntualizó el Vicepresidente.
Arreaza resaltó el hecho que se produzca un diálogo con los dueños de la televisora privada es una clara señal para el país de la intención de llegar a acuerdos para el beneficio de los venezolanos que se mantendrá a futuro, en la medida que se respeten los valores de la paz.
“Ojalá podamos establecer con todos los grupos de comunicación en Venezuela, desde los muy grandes como Venevisión y Televen, hasta las emisoras alternativas y comunitarias, este tipo de encuentros para fortalecer la comunicación entre el Gobierno constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y aquellos responsables de emitir e informar a través de nuestros espectro radioeléctrico”, acotó.
Se refirió a la necesidad de reducir el conflicto y luchar contra el fascismo de las pantallas de televisión y lograr que los medios sean un espacio donde las personas de todas las tendencias se expresen sin temor de amenaza contra la institucionalidad.
“El presidente Maduro ha sido muy claro, consideramos que hay que construir un nuevo tipo de televisión, tenemos la Televisión Digital Abierta (TDA), es una realidad y al futuro nos da una cantidad de opciones en cuanto a generación de contenidos”, destacó.
Texto / Yorcellys Bastidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog