domingo, 19 de mayo de 2013

Elías Jaua: La cancillería es un instrumento para la defensa de la democracia y La Paz

Yvke Mundial/Daniela Carrillo
El canciller Elías Jaua fue entrevistado por José Vicente Rangel en el programa “José Vicente Hoy” que transmite Televen este domingo.
El canciller Jaua expresó que el comandante Chávez "me dijo, tienes que integrarte al equipo político y apoyar a Nicolás Maduro” , así mismo señaló que la cancillería representa la posibilidad que Venezuela logre una economía socialista, "la cancillería es una instrumento para la defensa de la democracia, y esta avanzando para garantizar la Paz y Democracia de Venezuela”.
El Canciller Jaua dijo que tenemos una oposición no democrática y apátrida”, Venezuela esta trabajando  con la integración y cooperación como lo demostró en la cumbre de PetroCaribe, el Mercosur y luego en los últimos días con la visita del vicepresidente de China que vino a estrechar relaciones bilaterales con nuestro país".
Por otra parte al referirse a La CELAC, afirmó que  "es una demostración de unión de todos los países de la región y con la UNASUR se detuvo el golpe contra Evo Morales y Rafael Correa".
La paz en Colombia es la seguridad de la estabilidad de Venezuela, manifestó este domingo el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua.
Manifesto el canciller que debe cesar la interferencia de EE.UU. en los asuntos internos de Venezuela.
Venezuela tiene relaciones privilegiados con China, Rusia y Brasil y las vamos a profundizar.

Refirió que el rechazo internacional al intento de desestabilización del pasado 15 de abril, demuestra la importancia de la arquitectura internacional que construyó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
"Venezuela es hoy un país respetado por su democracia, por la madurez de su pueblo y por el empeño de encontrar un camino propio de desarrollo basado en la unión latinoamericana y caribeña", apuntó el canciller.
Expresó que los hechos violentos generados por la sectores de oposición el pasado 15 de abril, acabaron con la idea de contar con una oposición democrática en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog