sábado, 25 de mayo de 2013

Correa ratificó ante pueblo ecuatoriano carácter indetenible de la Revolución Ciudadana

Foto: @mfespinosaEC
Caracas, 24 May. AVN.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, indicó que en esa nación están de fiesta, pues tienen la plena convicción "de que a esta Revolución Ciudadana, nuestra revolución, no la parará nadie, compatriotas".
Correa ganó los comicios del 17 de febrero con 57,17% de los votos, triunfo que le permitirá ejercer su tercer mandato entre 2013 y 2017.

Este viernes, cuando fue juramento por el Congreso de su país, representantes de los movimientos sociales y populares le volvieron a colocar la banda presidencial en un evento multitudinario en el Parque Bicentenario de Quito, capital del país suramericano.
"Hoy es una fiesta para Ecuador entero, no por este hermano, este compatriota, que ha sido investido con esta altísima dignidad de Presidente de este pueblo maravilloso, como es el pueblo ecuatoriano. Estamos de fiesta porque hemos recuperado la esperanza", expresó Correa.
El jefe de Estado recordó que al asumir la máxima magistratura de su país, en 2007, recibió un país destrozado, desesperanzado, desmoralizado y desconcertado. "Ninguno de los tres gobiernos anteriores al nuestro acabaron sus respectivos períodos y decían que Ecuador era ingobernable".
"La Revolución Ciudadana ha demostrado lo contrario, no es que éramos ingobernables, es que no podíamos tolerar un gobierno traidor, entreguista, tramposo, que huía al primer intento", enfatizó Correa, quien acotó que lo que parecía imposible hace seis años, "hoy es una hermosa realidad".
En el acto, Correa saludó a los mandatarios latinoamericanos y delegaciones diplomáticas presentes en su toma de posesión, como el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y la primera combatiente, Cilia Flores.
"Y sabemos que en un lugar del infinito nos mira, nos acompaña, nos apoya el Comandante Hugo Chávez Frías", exclamó.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog