domingo, 19 de mayo de 2013

Cocodrilos de Caracas impone récord de victorias consecutivas en LPB

 
 Caracas, 19 May. AVN.- Este domingo los Cocodrilos de Caracas impusieron un nuevo récord en la Liga Profesional de Baloncesto, al conseguir su décima tercera victoria consecutiva, con la dejan atrás la marca establecida por Panteras de Miranda en 1992.
La marca nacional de victorias consecutivas más alta continúa siendo la de la extinta Liga Especial de Baloncesto, cuando Marinos de Oriente logró 19 victorias al hilo.

Este domingo los de Caracas mantuvieron su racha positiva tras vencer a Marinos de Anzoátegui 89-81 en el Parque Naciones Unidas en El Paraíso y de esta forma conseguir la victoria consecutiva número 13.
Por su parte, Marinos llegó a su tercera derrota en fila, lo que pone en peligro su primer lugar en la tabla de clasificación.
Con esta victoria, Cocodrilos deja su marca en 34 ganados y 15 perdidos, para ocupar el segundo lugar de la tabla, a tan solo juego y medio del primer puesto ocupado por Marinos con registro de 36 ganados y 14 perdidos.
El director técnico del Caracas, Néstor Salazar, dirigió su partido 969 de por vida, con lo que igualó de esta forma la marca de la liga en poder de Carlos Gil. Salazar acumula 582 victorias en su carrera.
Cocodrilos, dirigidos por Néstor Salazar, abrieron el encuentro con Yochuar Palacios, Carl Elliott, Ryan Forehan-Kelly, Luis Bethelmy y Kristoffer Lang.
Por su parte, Marinos, dirigidos por el técnico Jorge Arrieta saltaron a la cancha con Gregory Vargas, José Vargas, Josimar Ayarza, Axiers Sucre y Daniel Gadzuric.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog