domingo, 19 de mayo de 2013

Antonio Rivero resultó ser una “mami”

Antonio Rivero
El G/B(r) y dirigente de “Voluntad Popular” (grupo antichavista de ultra derecha) se le dictó medida privativa de libertad, luego que apareciera en un video girando instrucciones a los presuntos estudiantes que protagonizaron las últimas guarimbas.
Recordemos que ese video es parte de los encontrados en el allanamiento a la vivienda donde se hospedaba “el gringo” Tim Tracy, acusado de realizar labores de espionaje para el gobierno norteamericano, haciéndose pasar por “cineasta”.
Rivero, hombre de armas, formado para la guerra, estuvo al frente de las labores de rescate durante varios eventos naturales, entre ellos los deslaves de Vargas, nunca había presentado ni si quiera una gripe.
Ahora resulta que el “General” le dio hasta salpullido inglés en la cárcel, que dicho sea de paso, le asignaron una celda especial con todos los servicios, o sea, no estaba junto a los demás reos comunes.
Infección respiratoria tipo neumonía por micoplasma, gastritis aguda, hemorragia digestiva y deshidratación moderada, son algunas de las afecciones que supuestamente presentó Rivero luego que le  cambiaran  la privativa de libertad por una de régimen de presentación.
El tipo que se vendió como el “mero machote” el “Rambo” crollo y resultó ser una mami. ¿Con esto es lo que cuenta la oposición? ¿Con tipitos como este quieren mandar a Venezuela?  ¡Válgame Dios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog