jueves, 2 de mayo de 2013

“A. DIFICULTAD​ES EPISTEMOLÓ​GICAS” y “B. DEBATE MASÓN-SION​ISTA” A. DIFICULTAD​ES EPISTEMOLÓ​GICAS

Darío Botero Pérez


Dicho fenómeno de escasez crónica -cuando eran impensables la automatización de la producción tanto como la consecuente liberación de la maldición que nos condenaba a ganarnos el pan con el sudor de la frente - permitió que el lúcido, erudito e intelectualmente penetrante y honesto judío, aunque no ajeno a los sionistas Rothschild, Carlos Marx, haya descubierto y postulado la Violencia como la partera de la Historia
SALIDAS SÍ HAY por Darío Botero Pérez
“Sandeces que hay que leer...
Carlos Marx sionista?
Deje de tomarnos por estúpidos!”
Comentario de un destinatario de mis correos

A mi juicio, el comentario trascrito tergiversa mi afirmación de que Marx era judío, pues no se si también era sionista, lo cual no afirmo aunque el corresponsal me lo endilgue. Lo que digo textualmente en el escrito que generó su reacción es que no fue “ajeno a los sionistas Rothschild”, lo cual parece ser una verdad histórica, aunque duela.

Creo que el original y respetado científico social recibió financiación de los Rothschild.  Pero no lo creo como un acto de fe o de lealtad o de desprecio a los sionistas, sino como una conclusión lógica de la información ahora disponible y que muchas personas todavía ignoran pero a la cual pueden acceder sin mayores esfuerzos. 

Así, los escépticos podrán abstenerse de actuar como energúmenos irredentos que descalifican o hasta insultan a quienes conocen y difunden la Verdad que nos hará libres.  Dispondrán de elementos para abonarle a esa poderosa Verdad que ha de superar las mentiras imperantes en las agónicas sociedades piramidales.  A éstas, las generaciones vivas han de derrotarlas imponiendo sociedades planas e igualitarias, donde la Libertad sea un derecho universal efectivamente ejercido por todos los seres humanos, sin discriminaciones de ningún tenor.

Fue la familia Rothschild la que financió el comunismo en Rusia, mientras ellos mismos junto a Rockefeller y Bush respaldaron a Hitler
Anexo: “Los Rothschild buscan desatar
la Tercera Guerra Mundial en el 2012”

Esta afirmación es parte de una información bastante oculta, que ahora podemos conocer para disponer de elementos de juicio que nos ayuden a superar el dogmatismo marxistoide, tan deplorable y persistente a pesar de los fracasos del stalinismo y el maoísmo practicados, entre tantos farsantes despiadados, por Pol Pot o por Kim Jong-Un y sus ancestros “comunistas”, auténticos dictadores amantes de la alienación de las masas a nombre del culto a la personalidad, tan absolutamente antimarxista…

Pero esta catadura criminal y plutocrática de los nuevos amos “comunistas” o “socialistas”, los fanáticos ateos no dejan de negarla pues, aunque es obvia la tergiversación de las tesis del lúcido renano judío, insisten en que el “socialismo o el comunismo real” son progresos revolucionarios… y que la revolución es obra de los intelectuales orgánicos capaces de elaborar evangelios (ateos o teístas; lo importante es que engañen y sirvan para subyugar ingenuos crédulos y honestos) para guiar a los fieles impensantes y violentos de la nueva ideología.

Aunque Marx elaboró sus tesis con ansías científicas, las han convertido en dogmas estériles pero letales los abusivos impostores que esclavizan a los pueblos a nombre de sus personales bestialidades mesiánicas, tanto como en defensa de los enemigos comunes. 

Les impiden el análisis y la reflexión sobre la realidad concreta…, pues en vez de la Verdad imponen sus interpretaciones abusivas, como las del genocida Stalin, del asesino Gadafi o del criminal Bashar al Assad, presuntos revolucionarios pero auténticos verdugos de sus pueblos y aliados incondicionales del sionismo apocalíptico tanto como de los politiqueros promotores del mortal Neoliberalismo…


La financiación de Carlos Marx por el sionista Rothschild es un hecho histórico que nos han ocultado demasiado tiempo, haciéndonos creer que el sabio materialista sobrevivía por cuenta de su amigo, también judío, el capitalista Federico Engels, otro excelente teórico del comunismo materialista. 

Este sistema proyectado por los maestros del materialismo dialéctico, lo negaron en la práctica los revolucionarios de un solo país; pues la revolución tenía que ser mundial, para poder ser, según lo teorizaron, con análisis y argumentos objetivos, los gloriosos intelectuales y eruditos judíos ateos, quizás enemigos del sionismo que los financió para escribir y publicar el Manifiesto Comunista.

"El Capital" es una creación de ellos en complicidad con el "paisano" Marx, se afirma en el documento citado para sustentar algo que parece absurdo e inventado…, algo así como una calumnia.  Por fortuna, las evidencias facilitan despejar las dudas y desenmascarar a los reales e interesados tergiversadores de la realidad…

Desde luego, en la era del conocimiento, despejar cualquier duda sobre cualquier tema está al alcance de todos, de modo que los mentirosos y los dogmáticos -que se niegan a admitir la Verdad porque va contra sus convicciones o, aún más mezquino, contra sus intereses ególatras, depredadores y letales- ya no pueden descalificar, tachándolos de ignorantes y desinformados, a los que se niegan a vivir de rodillas.

Ya es imposible vencerlos a punta de insultos sin hechos que los respalden. Ahora poco les funciona a los sicópatas abusivos la pretensión de asustar con berridos a quienes los critican. De ahí que se esmeren por desatar la guerra que anula a los individuos, pues cada vez son menos los subyugados que se amedrentan y acobardan  con meros ladridos, de modo que, si no los neutralizan, toca eliminarlos…

Por fortuna, los enemigos de la Verdad, que desenmascara sus obsesiones idealistas aunque se creen grandes materialistas, si son honestos pueden reunir información abundante para ilustrarse y poder opinar con conocimiento de causa, exponiéndose a trascender el elemental dogmatismo que tan confundidos y agresivos los mantiene.

Es la invitación que el asombroso desarrollo de las fuerzas productivas  les extiende a quienes se interesen por despejar la Verdad en vez de seguir alimentando la mentira que les permite a los potentados y sus lacayos subyugar a los ignorantes para que  acepten su personal esclavitud...

Espero que la información cierta, ajena a las tergiversaciones de los poderes establecidos, despeje la mente del corresponsal que descalifica mi escrito porque no puede creer que el par de lúcidos autores del Manifiesto Comunista hayan sido financiados por los sionistas Rothschild. 

Quizás  entiende que éstos son los grandes enemigos de la Humanidad y la Vida, lo cual difícilmente se le puede achacar al autor de “El Capital”, pues su análisis y el consecuente ataque frontal al capitalismo, parece obvio que defienden ese par de conceptos… la Vida y la Humanidad, a pesar de que ésta, en sus teorías, queda reducida a los proletarios, pues los padres del marxismo consideraron, en las condiciones del s. XIX, cuando ni la electricidad se había aplicado a la producción industrial y la esclavitud de los obreros era vergonzosa, que es la única clase consecuentemente revolucionaria y capaz de superar el capitalismo.

Por eso, a pesar de sus restricciones clasistas que desconocen la capacidad revolucionaria de gran parte de la Humanidad, los padres del materialismo histórico -que sería una clara expresión objetiva de la dialéctica- posan de héroes para el 99% conformado por los oprimidos, y no sólo para los “proletarios” que Marx vislumbró como los únicos revolucionarios consistentes y confiables en las pavorosas condiciones del s. XIX, no se les olvide.

Por desgracia, muchos revolucionarios orgánicos, meros intelectuales ajenos al proceso productivo real, no admiten que las condiciones sociales objetivas han cambiado notablemente en el s. XXI, aunque los dogmáticos no lo hayan percibido y lo nieguen y hasta se enojen si se les dice. 

Evidentemente, no son dialécticos y no entienden que ese desarrollo de las fuerzas productivas es capaz de prescindir -lo cual era impensable para un científico del s. XIX, y hasta para los adivinos- del aparentemente indispensable productor directo, que sería la característica esencial del obrero en el capitalismo incipiente que conocieron los maestros de la revolución proletaria.


Si son falsas las denuncias contenidas en el documento citado en mi defensa, es indispensable sustentarlo con pruebas objetivas, pues los epítetos, cuando no van acompañados de denuncias concretas y verificables, sólo sirven para mantener la inviolabilidad del dogma,  reforzando el fanatismo, tergiversando el asunto e impidiendo que las injusticias e iniquidades se resuelvan, pues se les ocultan a las mayorías crédulas e ingenuas. 

No obstante, los insultos y las ironías no dejan de agregarle carnita a los alegatos teóricos, ambientando el debate. Es algo que repudia la academia glacial y aséptica, pero reconforta y empodera a los desahuciados que reniegan de su condición de siervos, de modo que dan hasta la vida propia por superarla para que, si no ellos, al menos sus hijos puedan vivir libremente y sin privaciones en una sociedad digna, necesariamente plana.

Desde luego, cualquier información verosímil que contribuya a aclarar la situación aportando elementos de juicio, será bienvenida y trataré de difundirla ampliamente, pues tenemos que derrotar la mentira y la ignorancia que suele acompañarla, si queremos superar la infamante Historia para construir la Sociedad Democrática Global en que todos seamos singulares y valgamos lo mismo, de modo que nadie tendrá derecho a abusar de nadie, ni a suplantarlo o despojarlo o acallarlo o matarlo.

No es con bravuconadas como se impone la Verdad liberadora, sino con honestidad intelectual, fundada en pruebas que derroten los prejuicios…


Invito a los lectores de este texto a que reflexionen, si aspiran a jugar un papel positivo en la superación de la tragedia humana, forjada durante 5.000 años por el sionismo a instancias de la masonería.

En esta tónica, espero que aporten a la aclaración de la Verdad los dos documentos que agrego, pues sus afirmaciones parecen sólidas, de modo que toca aceptarlas mientras no hayan sido denunciadas y derrotadas, con pruebas, como meras invenciones calumniosas.

Es algo necesario cuando, según asevera el anexo “El fin programado de la democracia”:

No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos, los llamados “Jefes del Presidente” (Evelyn de Rothschild y David Rockefeller entre otros) trabajan junto al poderosísimo grupo Bilderberg, la CFR, el instituto Tavistok y la CIA, forman la Elite que decide que país atacar, que presidente matar, que “atentado terrorista” financiar, que crisis económica planear, que “pandemia” inventar.”

“Ahora lo sabes: No es el diablo, ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los reptilianos los que ocasionan el mal en el mundo, es simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta”. Como lo afirma el documento, se trata de la Reserva Federal, conocida como FED, con sus apéndices mundiales.

“¿Qué puedo YO hacer ? Simplemente reenviar este mensaje, porque si la Reserva Federal sigue en el poder, es gracias al Total desconocimiento de la población mundial.”
“La cruel Reserva Federal puede seguir reinando en el mundo 100 años mas si se sigue manteniendo su secreto ó … Apresurar su caída, si mas gente como tu se entera de esto”.
“Principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:
1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
2. Familia Rockefeller (USA e Israel)
3. Familia Morgan (Inglaterra)
4. Familia Warburg (Alemania)
5. Familia Lazard (París, Francia)
6. Familia Mosés Israel Seif (Italia, Israel)
7. Familia Kuhn, Loeb (Alemania y USA)
8. Familia Lehman Brothers (USA)
9. Familia Goldman Sachs (USA)”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog