viernes, 26 de abril de 2013

TUPAMARO Tercera fuerza.

escrito por Ailyn Hidalgo Araujo/ECS/DLA Trujillo   
viernes, 26 de abril de 2013
El Coordinador Regional de la organización Tupamaro, Jaime Montilla, informó ayer que tras los comicios presidenciales del 14 de abril se consolidan como la 3ra fuerza electoral en el estado Trujillo, aportando a nivel regional 10 mil votos para Nicolás Maduro.

Según sus registros, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se encuentra en primer lugar y por 200 votos arriba de Tupamaro está el Partido Comunista de Venezuela (PCV). "Y eso es democracia, por eso seguiremos los lineamientos del presidente y avanzaremos con el proceso revolucionario", expresó Montilla.

De las declaraciones de Henrique Capriles, cuando afirma que "le robaron las elecciones", Montilla asegura que "hasta el mismo rector del Consejo Nacional Electoral dijo que con la auditoria nada iba a cambiar. Los resultados fueron limpios y transparentes y respetamos la decisión del mismo árbitro que lo ha dado como ganador de la Gobernación de Miranda".

Acusaciones al partido

Sobre las acusaciones que le han hecho al partido desde el 14-A, en las que los denuncian por "amedrentar en los centros electorales", respondió que "somos disciplinados, si tienen pruebas que se remitan a la Fiscalía del Ministerio Público. Hasta una demanda podríamos ponerles a quienes dicen eso".

Añadió que "nosotros siempre hemos respetado, más bien dimos resguardo y hemos servido de enlace para mediar acuerdos entre la oposición y el chavismo que si han tenido enfrentamientos verbales. Es más, Tupamaro los pacifica y sirve de canal para apaciguar".

No conforme afirma que siempre los han tildado de guerrilleros diciendo que ellos son responsables de unos daños a vehículos y portones en la urbanización El Country. "Que presenten pruebas, nosotros no teníamos nada que hacer allá y ratificamos nuestra conducta disciplinada", reiteró.

Estructuras municipales

Montilla aprovechó la entrevista para felicitar y agradecer a toda la militancia, bases y estructuras municipales por confiar en la tarjeta de votación Tupamaro. "Seguimos en la lucha, en el proceso revolucionario y dándole continuidad al Gobierno de Hugo Chávez", finalizó. AH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog