lunes, 29 de abril de 2013

Jornada Social En la montañita

Continuando con el trabajo social, el  Movimiento Revolucionario Tupamaro, conjuntamente con el consejo comunal   ¨brisas de la Montañita¨.  Realizo una jornada este sábado  27 de Abril del 2013. Jornada social que conto: Mercal, Venta de cemento y Cedulación. En el sector la Montañita de la parroquia San Luis, municipio Valera, del Estado Trujillo.
Cumpliendo así con el compromiso de nuestra organización de trabajar con las comunidades y los consejos comunales, llevando a los sectores más necesitado los productos y artículos que requieren para su mejor desarrollo, para ir saliendo del abandono en que se han tenido muchos sectores, ahora en este proceso revolucionario se le llevan soluciones a las comunidades,
Y algo muy importante en la venta del cemento es atacar a los revendedores, quienes se aprovechan de las  necesidades del pueblo. No a los revendedores, que se convierten en enemigos del proceso revolucionario y del socialismo.
También hacer el trabajo de organización de las comunidades, de los colectivos sociales, de los frentes de mujeres que nacen y de todos aquellos que quieren poner su granito de arena y hacer de esta revolución grande y perdurable, así como  mantener y dar brillo al legado del comandante Chávez.
Hasta la victoria siempre.
Luis Alberto Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog