viernes, 26 de abril de 2013

Etiqueta #CaprilesFascistaAsesino primer lugar de Twitter

tarios
El excandidato presidencial opositor Henrique Capriles será investigado por los hechos de violencia ocurridos tras los comicios del 14 de abril
Usuarios de la red social en Twitter posicionaron en la madrugada de este jueves la etiqueta #CaprilesFascistaAsesino, en el ámbito nacional y mundial, con el fin de responsabilizar al excandidato presidencial perdedor, Henrique Capriles Radonski, por las acciones violentas que generó su discurso, en el cual fallecieron 9 venezolanos, entre ellos 2 niños, todos simpatizantes de la Revolución Bolivariana.
La usuario David Sánchez (@CRUZADOROJO) escribió: “Capriles tu orden dejó 10 muertos y 78 lesionados, te salen par de esposas #CaprilesFascistaAsesino”.
Por su parte Vanessa López ‏(@FusildeIdeas) manifestó: “El pueblo no olvida, no somos pendejos ni nos chupamos el dedo #CaprilesFascistaAsesino”.
“Quienes ayer aseguraron que la Revolución eliminaría el internet, hoy son derrotados en este campo de batalla. #CaprilesFascistaAsesino”, redactó @Ernesto_Vzla27.
Además Mary ‏(@MaryPapita66) indicó: “trata de engañar, pero el mundo se va a enterar que el perdedor #CaprilesFascistaAsesino es un delincuente instigador a la muerte, odio y violencia”.
“#CaprilesFascistaAsesino y aunque pongas cara de yo no fui el pueblo no olvida!”, aludió ‏@manuelffm.
También el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami ‏(@TareckPSUV), se hizo presente en “La Tropa de la Revolución” y se unió con el hashtag (etiqueta), #CaprilesFascistaAsesino, en el cual expresó la paz y justicia que pide el pueblo ante los actos fascistas del ex candidato.
(Con información de YVKE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog