viernes, 26 de abril de 2013

Crisis

                                   la-proxima-guerra-devaluacion-bitcoin-crash
Los Bitcoins han experimentado una caída de mas de 200 dólares en medio de una gran ola de especulaciones y de compras, en la que la moneda virtual ha bajado de 266$ a un mínimo de 105$. Un accidente que había previsto literalmente el día antes el analista Mike Adams del sitio web NaturalNews.

Si ha estado siguiendo la manía por el BitCoin, es posible que sepa que la moneda virtual presenta muchas ventajas sustanciales aunque también algunos contras. Para empezar, los Bitcoins existen independientemente del dólar de los Estados Unidos, o de la moneda de cualquier país en cada caso. Regulada por un algoritmo interno muy estricto que controla el inventario y la emisión global de la moneda, los bitcoins no son controlados por el gobierno federal ni por el sistema bancario de reservas. Es por esta razón que el gobierno de los EE.UU. desprecia absolutamente (y teme) al Bitcoin.

El hecho es que los grandes bancos se financian con 83 mil millones de dólares en dinero de los contribuyentes cada año, y si el público se pasara al Bitcoin esto dejaría de ser el caso.

Y hay más cosas positivas en cuanto a los bitcoins por supuesto, ya que existe la capacidad de utilizar los bitcoins en muchos escenarios de comercio que protegen la privacidad y vienen con un mayor poder adquisitivo, pero también hay aspectos negativos que muchos defensores duros del Bitcoin prefieren ignorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog