lunes, 18 de marzo de 2013

Nueva Esparta: Caja de Ahorros de Empleados de Gobernación realiza asamblea


El encuentro será en el auditorio de Cagene a las 9:00 a.m.
 
Prensa Gobernación (CNP 5207.- La Caja de Ahorros del Personal de Empleados, Jubilados y Pensionados de la Gobernación Bolivariana de Nueva Esparta, (Cagene), que reúne a más de 1600 asociados, realizará la asamblea ordinaria, este miércoles 20 de marzo a las 9:00 de la mañana, en el auditorio “Manuel Antonio Rodríguez”, ubicado en el edificio sede en la avenida Juan Cancio Rodríguez de La Asunción.
 
Irma Rodríguez, presidenta de Cagene, informó que entre los diferentes puntos a tratar en el encuentro, serán sometidos a consideración de los asistentes la modificación estatutaria y reglamentos para el incremento de los préstamos hipotecarios y de vehículos, así como para útiles escolares.
 
Destacó Rodríguez que también se procederá a la incorporación del personal que labora en Corposalud, para que disfrute de los beneficios que ofrece la caja de ahorros.
 
“Ese día se dará lectura al acta de la asamblea correspondiente al ejercicio económico 2012 y a los informes del Consejo de Administración y del Consejo de Vigilancia, al igual que se solicitará el pago de dividendos, para la aprobación de los asociados que acudan a dicha asamblea ordinaria”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog