sábado, 9 de marzo de 2013

Mujeres apureñas dedicaron su día a Chávez

Andreí­na Ramos   
Viernes, 08 de Marzo de 2013 21:47
Foto: Archivo
Foto: Archivo
Ratificaron su compromiso de seguir profundizando la Revolución y trabajar para cumplir con lo establecido en el Programa de la Patria
 
Hoy viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, las apureñas dedicaron esta fecha especial al presidente Hugo Chávez Frías, quien luchó por la justicia y las visibilizó con la creación de leyes y programas sociales en beneficio del género.
 
Las mujeres apureñas agradecen al Presidente haber creado una instancia para proteger y defender los derechos de las féminas, conforme a los tratados y acuerdos internacionales.
 
Reconocen además los beneficios de los diferentes programas sociales desarrollados durante los 14 años del mandato de Chávez, a través de los cuales se ha reivindicado al  género. 
 
Las mujeres de Apure reconocen en Chávez un padre, un maestro, un líder, un hombre feminista y por amor a él defenderán su legado. 
 
Ratificaron su compromiso de seguir profundizando la Revolución y a trabajar para cumplir con lo establecido en el Programa de la Patria.
 
Escuche el reporte de Marlyn Cabrera para RNV:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog