sábado, 9 de marzo de 2013

Ante la desaparición física de nuestro comandante


Movimiento Revolucionario Tupamaro
Estado Trujillo
Ante la desaparición física de nuestro comandante

El Movimiento Revolucionario Tupamaro, Ante el sensible fallecimiento del comandante presidente; Hugo Rafael Chávez Frías, hace llegar  a cada uno de nuestros compatriotas, camaradas, amigos, a los seguidores del proceso revolucionario, familiares del presidente de la república. Nuestras más sensibles palabras de condolencia ante tan irreparable pérdida.   
Se ha ido físicamente el líder del proceso revolucionario, el hombre que comprendió, que entendió, que supo hablar el lenguaje del pueblo. Que le dio una autentica patria a los venezolanos. Chávez despertó a un pueblo, enseño el autentico valor de nuestros símbolos patrios, nuestros valores culturales, nuestras raíces, nos dio una nueva constitución, nos dio soberanía.
El legado de Chávez es    inmenso, le deja a su pueblo amado importantes herramientas para el continuar del proceso revolucionario, la construcción del socialismo que es la única alternativa, ante lo inhumano del capitalismo y su perversión.

Nuestra militancia revolucionaria se despliega a lo largo y ancho del territorio nacional, al lado del pueblo venezolano que en los actuales momentos dan muestra de cariño y solidaridad para con nuestro presidente Chávez,  y que a pesar del dolor y la tristeza que pudiera haber en nuestros corazones, debemos estar  en la lucha cotidiana, continua, sin césar en el trabajo diario.
Las líneas del MRT-Trujillo, son muy sencillas, son las líneas que nuestro presidente dejo en vida y era seguir la lucha revolucionaria, la construcción del socialismo, la unidad de todos los factores políticos, sociales en pro de la patria, el fortalecimiento del gran polo patriótico   que debe ir mucho más allá   de los procesos electorales, el apoyo a Nicolás Maduro  como la persona idónea para continuar la obra del comandante Chávez.
Nuestro movimiento esta rodilla en tierra con el proceso, con Chávez, con el pueblo. Estará en la calle y donde quiera que el pueblo este, la línea, la pauta la dicte el pueblo y nuestra lealtad, escúchese bien. Nuestra lealtad es para con la revolución,    con el pueblo. Tenemos que seguir la senda y tenemos que redoblar el esfuerzo y el trabajo para profundizar la revolución. Chávez está  presente, estará vivo en los corazones de los venezolanos, en los combatientes revolucionarios  que apuestan a nuestra patria, venceremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog